Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2016

Todo se revela



Respiro lentamente, como queriendo atrapar el aire dentro mío.
Te siento en la piel, infinito. Me ahogo en besos, inconscientemente.
Tus manos me recorren y se desliza tu presencia en mi mundo.
No hay tristezas ni distancia que arruine el momento.
Sólo un remolino de sentimientos arraigados muy profundo.

Y es en este juego de estelas y almas renuentes que lo sé.
Tu mirada siempre me sonríe.
Un susurro se cuela en mi tiempo acartonado,
consumido por la rutina interminable.

Nada duele; ni siquiera el penar más grande.
Aunque no estés conmigo y conmigo no te tenga.
Te aguardo escondida en paraísos recreados en soledad.
Te espero con una felicidad indómita que no cesa.

¿Por qué?

Mientras escribo, todo se revela.
Y la respuesta suprime a la pregunta.

8 comentarios:

  1. Creo que muchas personas somos los que creamos esos paraísos de vez en cuándo, donde en soledad creamos todo aquello que no se parece a nuestra realidad... .

    Espero que tengas un fin de semana genial,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un gusto leerte, me gusta mucho de la forma en que te expresas y estoy de acuerdo con el comentario de Noa.
    Un saludo y te deseo lo mejor, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  3. Ay, por favor, ¡¡qué preciosidad!! De verdad que al principio me identifiqué y el final me dejó sin aliento. ¡Sublime! Enhorabuena, bonita ^^
    ¡Un abrazo enorme y pásate cuando quieras! :3

    ResponderEliminar
  4. Bueno a veces en soledad es donde mejores paraisos se construyen solo que al final te quedas como empezaste, solo con un recuerdo.
    Me gusto volver a leerte.
    unos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Si que te debe de salir del alma,,escribes con mucho sentimiento..Siento admiración por ello
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrar tu pagina, lindo leerte! Lo disfrute :)
    writingclaud.com

    ResponderEliminar