Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2015

Busco


Busco. Busco intensamente. Y en perdones obsoletos la materia gris se detiene. Revuelvo cosas inútiles, perdidas hace tanto tiempo que ya ni recuerdo. Oscuro, inerte espero. Y en esa soledad envolvente te encuentro. Sirena cristalina, tus ojos me interrumpen y me estimulan a continuar. Ocurre como siempre, como tantas otras veces. Imágenes repetidas de un mismo anhelo. Te llamo y sé que estás ahí. Aunque nunca me respondas. Aun cuando sólo me corresponda contemplarte en silencio. Sigo la corriente de la gente bestial que nos inunda. 
Respiro hondo y el viaje rumbo a tu vida se termina. Pasajera de minutos incontables en mi cabeza confundida. Ojalá en algún momento inoportuno pueda estar cerca tuyo de nuevo. Quiero hallarte en cierto minuto de esta inmensa ciudad de Buenos Aires. Tan hermosa y simultáneamente cruel. Y decirte. Decirte…
Y es entonces que las palabras se encierran dentro de la boca. 
Intensamente busco. Busco tu amor.

6 comentarios:

  1. Chiquilla, no busques mas.
    Seguro que tienes muchos admiradores, deseando que te fijes en algunos de ellos.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que no se puedes buscar, ocurren sin mas...
    En realidad, llegan sun avisar, cuando menos cabría esperar....
    O eso dicen ....


    Mi abraz✴ de luz para iluminar los pasos de esa búsqueda, de ese encuentro

    ResponderEliminar
  3. El amor sin duda siempre sera lo que se busque, aunque no se deba buscar, se busca porque se hace el misterio aunque estés con esa persona especial.
    Que alegría que te pases por el blog y que publiques, un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El amor no se busca sale a tu encuentro, se cruza en tu camino cuando menos te lo esperas, así que no busques más que seguro que en algún momento llegará.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. El amor siempre llega cuando menos te lo esperas aunque lleves buscandolo miles de años se presenta de improviso.
    Hola ya volvimos al barrio pasate cuando quieras y volveremos por aqui a visitarte.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. me gusta la intensidad y naturalidad que le das a todas tus bella entradas

    ResponderEliminar