Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Distintos


 Compartimos las estrellas en ese momento olvidado por el mundo. Fue en aquel entonces que el cielo se convirtió en un espejo fugaz e intermitente; en un reflejo atroz de nuestras almas.
¿Vas a estar ahí? ¿Puedo confiar en que, sin importar lo que pase, tus ojos van a mirarme siempre con esa inocencia tan tuya?
Sabes muy bien como odio las convenciones sociales, todo aquello que los demás dicen debemos hacer. Como si alguien pudiera dirigir tu vida de manera sistemática y uno, guardando silencio, acatara todo con absoluta naturalidad. Es demasiado cruel e inhumano sabes…
¿De qué sirven los sueños si vamos a callarlos y a ocultarlos para ser igual que el resto?
Necesito vivir, gritarle a los ciegos de corazón que la vida tiene una profundidad inconmensurable; va más allá de lo que pretenden hacerles creer.
Se desvanecen los amaneceres y la oscuridad se acerca, marchita.
No puedo esperar.
Dame tu respuesta ahora, antes de que se acabe la oportunidad de escribir nuestra propia historia.
Necesito una señal incoherente; saber que este sinfín de soledades que me genera tu ausencia puede llamarse amor.
No me quites la esperanza todavía; esa posibilidad infinita de decirte cada día que no nos equivocamos cuando tuvimos la trillada idea de cambiar y ser distintos.
Me desconcierta tu silencio. Detesto tus contradicciones, tus estructuras inútiles.
Sé que es complicado y difícil que entiendas mis pasos; mi mente es un completo desastre. Estoy arruinado, resquebrajado y perdido.
Si, lo sé, mi autoestima no es de las mejores. Aún así, lo intento.
Por primera y única vez.
Sonreíme con ternura, aún cuando pienses que estoy loco. Haceme creer por un minuto que tus pensamientos se condicen con los míos.
Sólo por un breve instante…quiero sentir que alguien puede comprenderme de verdad.

Por favor.

7 comentarios:

  1. Que hermoso es simplemente maravilloso, me ha encantado siempre me gusta mucho como escribes, saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso pero...es dificil encontrar a alguien que te comprenda, se compare o sea como tu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, es difícil encontrar alguien así que "nos libere", que nos permita amar como solo uno quiere y necesita amar..por eso mismo, no hay "encontrarlo", sino "recibirlo", solo así, cuando llegue de esa manera, será el correcto...
    Escribes demasiado bien, tus poesías y textos son buenisimos...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. "Por favor" no dejes de escribir así nunca!
    Me he sentido súper identificada y te indicaría, como he hecho otras veces, algunas de mis frases favoritas de este post pero es que son taaantas... jajaja esta vez me quedo con el texto entero :)
    Por cierto, hoy he escrito una nueva entrada, si quieres pásate!
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  5. Esto me viene perfecto para esta noche... Muchas gracias por escribir así, se agradece que alguien nos regale estas lecturas. Yo te espero por mi blog. Besos y espero que sigas escribiendo!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras, es preciosa la entrada, me encanta tu manera de escribir, y si, es muy dificil encontrar a alguien que te comprenda al 100% o al menos que quiera comprenderte.

    Muchos besitos! Espero tu visita :D

    ResponderEliminar