Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Poesía


Y en aquel todo incomparable de su ser,
en la intangible soledad de sus ojos me sumerjo.
Me refugio en aquel minuto expectante de estelas,
cercano al abismo terrenal y definitivo.

De lejos su figura se estremece indescifrable.
Dolorosamente inexistente.
¿Para quien escribo?

LLoro versos sin destinatario fijo.
Las palabras desaparecen en estaciones repetidas.

Poetisa distante.
Anhelo recostarme en tu hombro invisible.
Y en un silencio que ambas comprendamos,
volar tan remotamente aparte.

Con alas frágiles desvanecernos de este mundo sin latidos.
Perseguir un sueño. Abrazar mi verdadera esencia.
Mimetizados la pasión y el olvido.

Y en un destello fugaz de luna ...
deseo tomarte de la mano poesía.
Vivir por siempre al lado tuyo.

8 comentarios:

  1. Que hermoso, esta tan llenos de sentimientos me ha llegado al alma, eres una gran escritora me encanta siempre visitar este rincon y conocerte, me alegro haberte encontrado eres maravillosa
    felicidades por tu talento,
    Un abaso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. ¿Para quien escribo? jo.. esa pregunta si que pinta a ser eterna. Ojala algunos dias pudieramos volar un ratito lejos de todo, y refugiarnos en la poesia.
    Como siempre un hermoso poema.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. maravillosa poesia eres una magnifica escritora besos carlos

    ResponderEliminar
  4. :c me ah llegado. es tan de uno lo que tu escribes. tan personal. amo leerte.
    saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Noe, no sabía que se te daba tan bien la poesía! Y he decir que me encanta. Sigue escribiendo poesía, que lo haces increble :)
    Besos
    las5piedrasdeafrodita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar