Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Despedida



Labios partidos, resecos de tanto penar.
Ajenas la inconsciencia y la lágrima.
Delicadeza de un corazón alicaído.

Busco tu mirada llena de misterios, de enigmas.
Tu alma desolada se sumerge en el silencio crepuscular.

Invisible. Todos tus pasos se ocultan en medio de la tempestad.
Dulcinea marchita que dejó de llorar.
Cristales ausentes, recuerdos escondidos.

Fugas de luz y ruinosas memorias.
El mundo en constante quebranto
gravita en medio de la negrura. 

La culpa de haberte perdido me desvela.
El reloj avanza, no me espera. Nunca lo hizo.
Locura voraz, necesidad urgente de seguirte al olvido.

Y en el trasfondo de aquello que fuimos;
en aquel instante único y sereno nos despedimos.
Sonreís como nunca antes lo hiciste conmigo.

Comprendo, entonces.
Ya no duelen los besos amor.
El sentimiento se ha ido. 

13 comentarios:

  1. Éste escrito es una verdadera puñalada al corazón de cualquiera, te desenvolves tan bien transimitiendo estos sentimientos de dolor y amargura, que podrían poner triste a cualquiera.
    Nunca voy a dejar de leerte, sólo de seguir haciéndolo mi estado de ánimo cambia completamente.
    Todavía no te conozco, eso seguro.
    Felicidades otra vez por esta belleza de escritura!, sos la persona más pura del mundo.
    te adoro, besos mi amor!, y perdón por entrometerme aquí una vez más :P.

    ResponderEliminar
  2. ES hermoso mi niña, no sabes como me llega hoy en dia tus palabras, una despedida me ha tocado hacer de mas de una forma en estos ultimos dias y tu con esto wou eres asombrosa, me encanta tu talento n.n

    ResponderEliminar
  3. El tiempo siempre corre, y al final, los sentimientos se acaban..
    Es un texto precioso cielo, me ha encantado :)
    Un beso, te espero. :D

    ResponderEliminar
  4. creo que todos sabemos mas de despedidas que de finales felices, es tan extraño saber que siempre tenemos que despedirnos, siempre. :(, lindo poema, me encanta tu sensibilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto, me encanto.
    Transmites perfectamente el sentimientos de dolor, y me gusto, me encantan tus entradas.
    Precioso poema.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. que feo saber que te han olvidado. abrazos queria dreamer (:

    ResponderEliminar
  7. Bueno una perdida irreparable hace que el dolor mas duro nos llegue al interior, hay que ser fuertes para que este no avance y nos deje ver un nuevo amanecer.
    Bello poema niña
    unos besotes

    ResponderEliminar
  8. Te dejo un saludo muchacha, hace mucho no caminaba estos lares.

    ResponderEliminar
  9. El reloj no espera a nadie. Pero si eso sirve para que escribas poemas que te dejan sin aliento como este... por mí encantada! Jaja me alegra volver a leerte :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. Los recuerdos, el pasado que siempre te vuelve presente..aunque uno trate de avanzar, no puede romper la inercia..pero de tanto intentarlo, se consigue..
    Tus poemas son muy buenos..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  11. Excelentes frases, me sacaron de un apuro, está buscando este tipo de frases y me parece que estas son perfectas para dedicar.

    ResponderEliminar