Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Las Almas



Las almas se dispersan en remolinos de espejismos.
Se sumergen en búsquedas  que no cesan ni alcanzan.
Desaparecen en pasiones sin futuro.

El viento y la lluvia las arrastran hacia la oscuridad.
Los miedos las corrompen, las asfixian en un juego sin final.

Choques masivos de realidades mundanas.
Los deseos absurdos sufren en el mar de dudas y lamentos.

La humanidad tan confusa de los seres se consume.
Vaivenes de hojas, de tormentas interminables.

Nadie llora. Nadie siente.
Vacíos caminan los corazones solitarios.

Contradicción que devora la razón.
Difuso el destino de aquellos sin esperanza.
Luces lejanas, melodías llenas de amargura.

Confesiones. El tiempo se adormece en un encuentro.
Incoherencia compartida. 
Melancolía de un amor.

12 comentarios:

  1. Ya comenzaba a extrañarte leer, siempre es bello poder leerte tu tienes una habilidad con las palabras reflejas sentimiento tan puro.
    Muchas felicidades Dream

    ResponderEliminar
  2. Ya te echábamos en falta. Como poder expresar lo que de entrada en entrada causas. Cada una de esas sensaciones es diferente, pero todas son maravillosas. Sabes, esperamos el día en que digas "por fin, por fin tengo un libro" y nosotras, sin dudarlo un segundo, lo compraríamos. Para leerte cada noche y de día en día soñar con tus mil y una maravillas.
    Besosss asta la próxima entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Dreamer bello poema...
    ...lleno de connotaciones nostálgicas ...de un recuerdo quizá...

    Preciosa la música que tienes en el blog....

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Este poema, no sé por qué... pero tiene algo. Algo que nada más comenzar a leerlo me ha hecho pensar que es uno de los mejores que has escrito en mucho tiempo (y mira que eso es difícil porque de verdad que leerte es un placer). Pero mira tú por dónde que este poema me llama la atención especialmente ^^
    Bueno, bonita, como siempre, mil gracias por pasarte y, por si no lo sabías, en la parte derecha de mi blog hay una imagen que te llevará al enlace de mi página de face, por si te interesa y así poder estar más en contacto ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo! Te sigo, desde luego :)
    Melancolía de un amor.
    Me encanta el texto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. buffff que preciosidad!
    Ya te sigo y prometo volver a pasarme por aqui!
    escribes realmente bien
    te espero =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, me encanta, me fascina.
    Sobre todo me encanto: "Confesiones. El tiempo se adormece en un encuentro.
    Incoherencia compartida.
    Melancolía de un amor."

    Muchos besitos, escribes muy muy bien *-*

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! me encanto
    te espero por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. si quiero leer sobre esa melancolia que no se como expresar tus escritos son perfectos :) saludos querida

    ResponderEliminar