Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

De un enamorado...



“Nunca más vas a estar sola. Te lo prometo.”

Fue a través de esa simple frase aquel día de verano que me liberé de las presiones, de los nervios inevitables.
Aunque en ese instante  la promesa parecía una fantasía onírica. Algo hermoso pero efímero para vos.
Siempre ensimismada, extraviada en tus pensamientos indefinidos. Contemplando con anhelo los reflejos de una luna distante. Perdida en la adoración de una mariposa; en la fragilidad de su aspecto, en la libertad de sus alas.
A veces me preguntaba el porque de tus ojos entristecidos, de tu hermetismo lejano. Tiempo después logré comprenderlo. Tu silencio enigmático escondía un sinfín de soledades y amarguras imborrables.
Estabas herida por dentro y el daño era irreversible. O quizás no…

Poco a poco descubrí tu sonrisa. Llegó a mí la ternura de tu voz, la inconfundible melancolía de tu mirada. Compartimos tantos momentos, alegrías y tristezas juntos. Nos extrañábamos días y noches; ocupábamos minutos y segundos en la mente del otro.
Vislumbré el dolor de tu alma. Y por eso, intenté ser mejor para vos, con el único objetivo de hacerte feliz.

Es hasta el día de hoy que el sentimiento crece con mayor intensidad, nunca se detiene. Puedo sentirlo cada vez que me pierdo en tus besos; en tu boca distinta de todas las que conocí en el pasado.

Estoy absolutamente en tus manos.
Siempre a los pies de tu corazón…

10 comentarios:

  1. Que hermoso, sin duda tienes un talento único, a traves de cada palabra entregas un mar de sentimiento, eres maravillosa, como siempre me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Ooh! Absolutamente PRECIOSO! Me ha gustado mucho eso de "Perdida en la adoración de una mariposa; en la fragilidad de su aspecto, en la libertad de sus alas." De verdad, adoro tu forma de escribir, por favor, nuca dejes de hacerlo! :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada....llena de delicadeza,muy bonitas las palabras que usas para tus escritos.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bonita! Cuando puedas pásate por mi blog que he publicado el título y la sinopsis del libro que estoy escribiendo y tu opinión significaría mucho para mí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre precioso. Esa frase que dices "Nunca más vas a estar sola. Te lo prometo" Mucha gente lo a oído, pero muy pocas veces esas palabra eran sinceras. Y estas si que lo son. Cada una de tus palabras, guarda un secreto en si, como si tuvieran vida propia dentro de nuestras almas. Nos encanta la pequeña, pero grande, frase que dices sobre la mariposa, en nuestra opinión es uno de lo seres mas puros que existen. Pues demuestran que la belleza esta en el interior.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. espero oír esa frase alguna vez en mi vida," te lo prometo, nunca vas a estar solo"..., que belleza de palabras, realmente hacen suspirar, besos dreamer.

    ResponderEliminar
  7. Que guapo lo que has escrito con ese sentimiento tuyo que lo hace mas grande si se puede.
    Me gusta eso de que nunca vas a estar solo....
    unos besotes

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que paso a leerte me lleno de tus hermosos versos.

    Saludes!

    ResponderEliminar
  9. Invitación -
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar