Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

She cries in silence...

Ella sabe que esperar es completamente inútil.
Que los campos dejaron de florecer hace tiempo y la luz no llega.
Incapaz de enfrentar la realidad;
desarraigo y condena.

El miedo la destruye por dentro.
Nadie alrededor. Nadie toma su mano.
La desolación todo lo arrastra, lo abandona.
Llora mas nadie la escucha.

Frialdad. Indiferencia.
Solitaria ignorada la vida entera.

Si tan sólo pudieras sentir...
La profundidad de sus palabras.
Los versos opacados por la ausencia.
El sueño enterrado en su silencio,
en su mirada distante y cristalina.

Si tan sólo pudieras ver
el dolor oculto en su sonrisa vacía...

Quiero escribir hasta que mis alas se desangren.
Dejarme llevar por las emociones.
Renacer en pares de ojos y bocas amantes.
Transitar paredes, esquinas,
en las almas perderme.

Quiero volar tan lejos...
Escaparme de la gris ciudad.
De lo que todos dicen debo ser.
Quiero ser como un poeta, loco y soñador.
Sin fronteras ni imposiciones.
Ser libre.

Vivir.

5 comentarios:

  1. Hola, soy Auri.
    Como ya te dije la ultima vez, tienes un don para escribir. Pero... me he quedado... no se... es PRECIOSO. Lo único que te puedo decir.
    Me encanta, sobre todo porque me siento identificada, si te digo la verdad siempre aparento felicidad, cuando en mi interior es todo lo contrario, y mi corazón llora.
    Pero sobretodo me gustan los dos últimos párrafos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso, eres realmente fantastica hasta ahora no he leido nada de ti que no me haya encantado tienes una maravillosa habilidad, me gustaría poder conocerte seria aunque lo soy una gran fan de ti n,n felicidades y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _()_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    **.con todo mi amor .**

    ResponderEliminar
  4. ♕♕♕♕♕ vuelo contigo en este hermoso y soñador escrito, vuela alto, se libre dreamer, sigue deleitándonos con tus bellas composiciones. Besos :) ♕♕♕♕♕

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos esa parte encerrada que se muere por romper las barreras.
    Tus escritos son hermosos...Me alegra leerte siempre ya que salen a flote mis emociones conforme tus palabras..
    Saludos!

    ResponderEliminar