Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Inexistentes


Sublime inconsciencia, desgarradora sonrisa.
Agobiante ansiedad que perturba
mis pálidos sentidos.

Ya no sé quien soy.
Mis memorias me corrompen la razón.

Escucho el silbido del viento,
percibo la fragilidad de la lluvia.

Nada se compara con tu boca distante.
Con aquello que fuimos en medio del silencio.

Extraño las palabras no dichas.
Las manos jamás entrelazadas.
Las flores que nunca se marchitaron...

Me sumerjo en mis abismos, en mi ser infinito.
Búsqueda arrogante que me asfixia, que me ahoga.

Ceguera de dos locos que se ignoran.
Inexistentes de por vida.

Aurora rota de tanto mirarla.
La soledad aniquila poco a poco mis pensamientos.

Ya no siento.

7 comentarios:

  1. Sublime, maravilloso, realmente me encantan tus poemas, si algun dia los publicaras en un libro no dudaría en comprarlo tienes talento mucho talento.
    que tengas muchas felicidades n.n

    ResponderEliminar
  2. Realmente bello y triste a la vez tu poema de hoy.
    Siempre se echara de menos a esa persona que ya es inexistente en nuestra vidas.
    un besote y te espero en saborescompartidos

    ResponderEliminar
  3. Es un poema realmente precioso, tienes el don de las palbras.Esres como una hada que vuela en el cielo invernal liuminando la oscuridad.
    Soy Auri, yo y mi amiga Marina hace poco creamos un blog, nos encantaria que te pasaras y nos dieras una opinion.

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonito, me he emocionado al leerlo, sabes escribir realmente muy bien, mucha suerte con el blog.

    Un beso desde,
    http://iunahistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bello poema, me ha encantado de veras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Bonitos versos.

    Pásate por mi blog si quieres <3

    griegaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar