Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Destino


Siempre en aquel lugar vacío, en aquella esquina transparente.
Inmersa en los sinsabores rutinarios, oscuros de tanto olvido.

Sin señales que disipen las nubes descoloridas del otoño.
Amargura infinita; nebulosa absurda que me persigue en soledad.

Con mariposas arremolinándose en la inconsciencia de mis latidos.
Sé que es hora de partir. De volar definitivamente.

De dejar atrás la fragilidad de noches y lágrimas azules.
De encontrar en un retazo de cielo la libertad que añoro.

Compartimos un sueño distante.
Lo siento cada vez que tu mirada se confunde con la mía.
Pero nuestros caminos son diferentes por ahora.

Para que la ilusión no me abandone, necesito intentarlo.
Y quizás...
antes de que el reflejo de luna se desvanezca por completo...

Aún seamos parte del mismo destino.

8 comentarios:

  1. Me encanta, es mas vale arriesgarse antes que todo desaparezca, como siempre te felicito mi niña, escribes tan lindo.
    Me a encantado :)
    Te doy un gran abrazo, espero tu próxima publicación con mucho animos
    Adiós

    ResponderEliminar
  2. Inevitable ¿Tal vez? No se bien, aun, si existe el destino, pero si asi fuera, los hilos que me conectan a otros no se rompen aunque duelan o se alarguen las distancias.
    Aunque desertemos de algo mucho más grande que nuestras propias decisiones.
    Realmente me fascina como escribes!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola querida dreamer, soy lluviaenelsilenciodelanoche. volvi con cambio de la primera letra.

    me encanta leerte, con tus sentimientos siempre me identifico, ...

    besitos..

    ResponderEliminar
  4. Oooh... sublime. Al leerlo he sentido como si flotara. Es triste que los caminos se separen pero... como tú dices puede que el destino los vuelva a juntar :)
    Un abrazo enrome :3

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos, magico, hermosos!! Me mas puedo decir sobre estos versos que me encantan!! Es la vida!

    Escribes muy bien!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado tu blog.
    El mio es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! De mayor quiero escribir como tu :') Jaja, suena como si fuese una enana! XD
    En fin, este es mi blog http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/ pásate cuando puedas, vale?
    Nos seguimos!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, bella tu inspiración en todo lo que escribes,

    besos dulces.

    lluviaenelsilenciodelanoche.

    ResponderEliminar