Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Romance Olvidado


Aguardo ensimismada entre lunas silentes,
inmersa en los sinrazones que me habitan.

Anhelante de sorpresas; de un encuentro inesperado
que descoloque mis días grises.

Espero en vano, como siempre.

Sueño con una rosa sin lágrimas en tus manos.
Aquella que sé nunca va a llegar.

Estoy rota, resquebrajada por dentro.
Perdida en la fragilidad de mi alma.

Mientras vos seguís encerrado en tus propios pensamientos.
Indiferente.

Los cielos que miramos son cada vez más distintos.
Sus colores se diluyen en luz y oscuridad...

Ya nada es nuestro. Nada nos pertenece.
Tengo que entenderlo.

Pero...todavía.

Necesito un milagro, aferrarme a una esperanza.
Para no creerme muerta en este desierto asfixiante de cemento.
Para sentir que aún algo de amor nos queda.

6 comentarios:

  1. Es triste. Se nota el dolor en cada verso, en especial en el ultimo.
    Pero tal vez es preferible arrancar de raiz un amor que no tiene salida, antes de que nos consuma y nos deje sin nada más que desear.
    Me encanta como siempre, como escribes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta tristeza y cuanto dolor traen estas letras que aunque tristes no dejan de ser bellas.

    La esperanza acaricia las almas que le desean!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como ese amor florecera y no lo acunara el olvido!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oooh... qué triste :S
    Espero que pronto esa oscuridad que te oprime la felicidad desaparezca pronto. Que sé que lo hará porque como tú dices, aún queda esperanza. Y mientras haya esperanza... todo es posible :) Quizá cuando menos te lo esperes ocurra algo que te hará volver a sonreír, pero para eso tienes que estar atenta y abierta a otras posibilidades ^^
    Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
  5. me encanto en muchas forma refleja lo que siento en estos momentos, como siempre te has lucido te felicito.
    un abrazo y sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta, que triste..
    tu forma de escribir es genial.

    ResponderEliminar