Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Más allá


Ella tuerce su camino, deja atrás sus asuntos pendientes.
Se desvanece en hojas oscuras, en la soledad de la noche.

Sin luces ni sombras que le recuerden quien fue,
sigue los pasos del viento.

Su mente se desliza en medio de la falsedad mundana
ignorando lentamente la tristeza que la rodea.

Sencaciones nuevas florecen dentro suyo,
despiertan tímidamente en su piel.

Las espinas se entierran muy profundo
en su corazón acartonado.
Sangran sus sentimientos, se desgarran sus ilusiones.
Mas ya no hay agonía.

La realidad destrozó la inocencia del ayer.
Sin embargo, a pesar de todo,
el dolor se diluye en aquella indiferencia lastimera,
tan humana y frágil.

Una bocanada de aire fresco invade por completo su ser.
Ya no hay vacío ni espera en su mundo de ceniza.

Sus labios sonríen, mientras contempla su cielo
por última vez...
Más allá el tiempo poco importa.

5 comentarios:

  1. La forma en cómo describes sus emociones hacen que estas vayan naciendo de mí mientras las leo, además, de una profunda comprensión...leyéndome a mi misma, en realidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Mas alla el tiempo no importa"... Mas aca, a veces tampoco... y hasta tal vez aca es mas lejos... Increible la profundidad en tus palabras. Beso!

    ResponderEliminar
  3. A veces no importa si es mas allá o mas acá, ni si es cerca o lejos cuando estas en la soledad de la noche.
    Bello poema Dreamer
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que más allá el tiempo no importa. Espero que no.. . Dios, se me ha caído una lágrima porque me has pillado sensible leyendo ésto.
    En el fondo me ha parecido reconfortante.

    ResponderEliminar
  5. AAAAA me encanto esta muy lindo me facino escribes ten bien te felicito y te aplaudo
    sobre todo me encanto esta frase: Ya no hay vacío ni espera en su mundo de ceniza.
    Sigue siempre adelante

    ResponderEliminar