Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Si tan sólo te acordaras de mí...



La tristeza irreversible y certera me habita.
Se arrastra con cautela, desbarata mi razón.

Las lluvias me dominan al contacto con mi alma.
Las ramas oscuras se asfixian de tanto encerrarse en sí mismas.

Retrato fugaz de una incoherente sin solucíón.
Devenir solitario que se cuela en escenarios absurdos.

Me oculto en medio de pesadumbres errantes.
Espero rodeada de una paz difusa e irritante.

Lloro cuando nadie me ve...
para aplacar a la desolación,
a los sueños que se me escaparon en el olvido.

Invisible permanezco ante tus ojos.
Sin detalles que te hablen de quien soy.

No hay rosas de aroma dulce ni calidez en tus labios.
La melancolía recorre el inmenso espacio entre los dos.

Ojalá pudieras sentirlo, llegar a comprender...
este amor imperfecto que guardo dentro mío.

Si tan sólo te acordaras de mí.

10 comentarios:

  1. La verdad es que hacia tiempo que no nos escribiamos y me encanta comprobar que lo sigues haciendo fenomenal.
    Me ha gustado el poema, aunque creo que el amor hay que sacarlo y no dejarlo escondido.
    un besote cuidate

    ResponderEliminar
  2. Parece que lea algo tan contrario a lo que yo escribí... .
    Cuando tienes tanto en mente a una persona y ésta, no te tiene igual en su cabeza es... tan duro. ¿Pero se sabe con certeza que no es así?.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y muy triste. Quizás por esto último fue que me gustó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. oh que lindo fue lo primero que dije al terminarlo de leer.
    esta fabuloso como siempre te felicito eres fabulosa, gracias por tu visitas me encanta leerte me llena el alma, sigue adelante que espero con ansia otro escrito tuyo, hasta ese momento nos volveremos a encontrar

    ResponderEliminar
  5. Extrañaba esas palabras que escribes, y como simpre son hermosas, porque (lo dire de nuevo) escribes precioso.
    Cuando olvidas decir lo que debes, el tiempo no tiene piedad con nada de lo que importa. El olvido acecha al miedo, siempre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Eres genial, escribes tan bien!♥ ya mismo te estoy sigueindo :D
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. hermosas letras, realmente emotivo, no hay pena mas grande que no existir para quien se ama, no existir y ser solo un eco en la soledad de las oscuras noches de invierno :(
    un abrazo. desde Chile ♛

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este escrito, la verdad que siempre me dejas sin palabras cada vez que te leo, y siempre con esa profundidad y con esa melancolía que le da un sabor tan armónico a lo que escribís,
    Sos una prodigia, siempre lo dije y seguramente así sea n.n

    besos, y nunca pares de escribir cosas tan fantásticas como éstas.

    ResponderEliminar
  9. "Si tan solo te acordaras de mí."
    Una petición muy fácil, al parecer, difícil de conseguir. Yo me he visto muchas veces envuelta en esa triste, desoladora e impotente situación. Sé lo que se siente... y lo único que te puedo decir es que tiempo al tiempo y don't worry, be happy :) Es mi consejo :3
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar