Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Mi mundo

“Mi mundo se bifurca en numerosos caminos; desaparece en pequeños matices de un cielo tan ajeno y tan cercano a la vez.
Mi mundo es una utopía de lo que podría ser la vida de no tener límites impuestos por el deber ser, por todo aquello que los demás consideran correcto y sensato.
Curiosidad constante de quien vive encerrada dentro de su alma. Invisible…nadie me distingue en la penumbra.
Hermetismo que convive conmigo desde que comprendí que busco algo diferente. Un paraíso inmerso en sueños rotos, anhelantes de estrellas fugaces, carentes de espejismos.
Deseo con todas las fuerzas de las que soy capaz, con una esperanza irremediablemente inútil que terminen los días oscuros. Esos que me habitan y me corroen la sensibilidad.
Mientras los momentos se suceden sin cambio alguno, escribo perdida en el silencio rutinario. Entonces, sin sorpresa alguna, el viento helado roza mi cara. Con delicadeza seca algunas de mis lágrimas, enterradas desde hace mucho tiempo.
A veces duele tanto el vacío; la realidad golpea muy fuerte el interior...”

Un nuevo amanecer. Brilla con un halo difuso la luz del sol. Se cuela en medio de mareas de personas con rostros ciegos, se diluye en voces que se confunden y corazones que se lastiman. Miles de ellos viciando el aire con sus latidos.
Ella los ve a todos, los percibe, mas no logra descifrarlos. Nunca pudo hacerlo.
Su mirada va más allá. Se disipa en las nubes, en el aire, en cada recoveco oculto de esta inmensa ciudad. Pero no hay escapatoria, hay que continuar con la farsa.
Tiene que mantener la sonrisa hipócrita y perfecta, aún cuando por dentro se le vayan muriendo las ilusiones y los deseos.
¿Por qué?

“Porque no hay opciones ni posibilidades para mí. Mi naturaleza errante, esa sensación permanente de desarraigo, no se condice con lo que todos esperan. No encaja en la supuesta normalidad. Después de fracasar tantas veces, decido aceptarlo.
Mis atardeceres, mis sentimientos, mis alas las guardo para siempre dentro mío.
Escondo mi mundo de los demás, dejo que poco a poco se desvanezca en la monotonía gris.
Hasta que un día quizás, ya no exista más.”

10 comentarios:

  1. Nada permanece oculto por dentro de uno para siempre. Las alas y sueños se hicieron para ser usados, a pesar que no existan cielos ni sonrisas.
    Apesar del mundo que oprime y sofoca.
    La bocanda de aire fresco y el corazon acelerado, no se ocultan jamas.
    De lo contrario la vida seria vacia, y la muerte una recompensa.
    Preciosa entrada.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me sentí identificada con este relato.
    Me encanta la manera en que escribes, muy poética. Me hace sentir sentimientos de aquellos que sólo las palabras logran.
    Gracias por leerme :)
    Slaudes!

    ResponderEliminar
  3. Ese mundo es solo tuyo... opciones las hay aveces parecen lejanas pero las hay.

    Siempre un gusto!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces he pensado lo mismo y hoy en día lo sigo haciendo, pero no quiero que desaparezca aquel mundo que llevo en mi interior, me reuso aquel crimen. Esta muy triste tu entrada mi niña, lucha por lo crees que es tuyo no dejes que este mundo gris sea el tuyo, pintalo con tus colores propio aunque parezca imposible, saludo

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO *-*
    Pero no me ha gustado nada el último párrafo.
    Las alas no están simplemente para hacer bulto, están para extenderlas y darles uso, salir de la monotonía y volar, volar tan alto que hasta el gavilán te tenga respeto, y llegar hasta donde siempre soñaste y más allá *-*
    Un abrazo! <3

    Pd:
    "Su mirada va más allá." Me recuerda a la entrada que acabo de crear, se llama "Horizonte" Échale un vistazo si quieres :)

    ResponderEliminar
  6. Wow, que buen texto! se me puso la piel de gallina !!me super identifique :)
    un besote

    ResponderEliminar
  7. sabes jamás nunca había leído a alguien que viera las cosas de la forma como tu las ves, muchas veces me sentí así, pero también una vez alguien me dijo tienes dos opciones, decidir ser feliz o no serlo, desde entonces tome la primera opción no es fácil es una batalla del día a día, no todos ven con los ojos del alma, no todos saben amar y no todos saben expresar las emociones, pero lo que realmente importa es que mientras exista tu mundo existirán todas las cosas hermosas que en el habitan, y recuerda si lo crees es por que existe, te dejo luz de fortaleza, toma tu espada y sigue adelante, es un placer leerte, un abrazo de tu amigo de otro mundo parecido al tuyo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Bonito relato, me gustó volver a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que bello y sentido.. me gusta tanto como escribes.
    soy una gran admiradora tuya (:

    ResponderEliminar
  10. Detrás de cada palabra, añoranzas, sentimientos, deseos, propósitos y no se cuantas cosas más...todo está lleno de belleza de tu alma...un abrazo desde azpeitia

    ResponderEliminar