Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Espíritu libre



Sueño con volar muy alto, donde la lluvia no me alcance.
Imagino un lugar sin sombras ni sensaciones marchitas.
Donde las lágrimas de ese conformismo atroz y rutinario se disuelvan.

Busco cielos de cristal y ceniza; el destello de un otoño que no cese.
Anhelo una vida sin fronteras mientras la neblina me envuelve.

Interrogo al viento, al inmaculado silencio sobre este vacío que me señala.
Que me consume el alma y sin querer me acompaña.

Me gustaría que me sorprendieras, que por un segundo incierto me tomaras de la mano.
Sin nada ni nadie que nos opaque el camino, sin obstáculos aparentes.
Y errantes nos perdiéramos en el mundo gris y desolado.

Adoraría alejarme de todo y todos.
Simplemente bastaría con tenerte a mi lado.
Sólo los dos; sólo eso para ser feliz.

Y quizás…en ese momento comprendieras.

Cuan hermosa es la soledad del espíritu libre.

7 comentarios:

  1. La vida sin fronteras y traspasando el horizonte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que un dia de estos, la sorpresa te lleve más alla de los dias grises y cielos de cristal.
    Precioso, eres maravillosamente buena escribiendo!
    Un beso y pasate por mi blog, que te espera un muy merecido premio! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo precioso, magistral eres fabulosa, me encanta leerte adore esta linea:
    Cuan hermosa es la soledad del espíritu libre
    Muchas gracias por visitarme, no estamos viendo n,n

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos soñamos con ese lugar, ojala encuentres esos cielos que tanto añoras!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa sensacion de nostalgia hacia un amor añorado.

    sentir magico.

    besos

    † ::. †† ::.† ::.

    ResponderEliminar
  6. sueño con lo mismo y en este momento mas que nada sueño eso con cada fibra de mi ser
    simplemente me encanta leerte (:

    ResponderEliminar
  7. Sí, posiblemente lo comprendería e_é. Quizás.

    ResponderEliminar