Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Es tu beso y el hoy


Surcando las calles, los pétalos oscuros y marchitos.
Temblando sinceros, los labios en tímidos rincones de luz.

Dulzura implacable que gobierna mis noches sin memoria.
Encantadora tu voz que recorre las distancias para hallarme.

El tiempo y su reflejo nos desconocen, ignoran nuestro sentir.
Penares que se despedazan en pisadas y nuevos aires.

Imagino un mundo vivo, vacío de lastimosas sonrisas.
Donde vos y yo crucemos las miradas, lejos de la hipocresía.

Latidos, silencios, palabras no dichas.
Amor que renace en almas distintas, en los dos.

Te quiero. Es tu beso y el hoy.
Nada más hace falta.

13 comentarios:

  1. En realidad es así. los dos y nada más, el todo completo ... genial

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Delicado y hermoso.
    Nunca me cansare de decir, que escribes marravillosamente! :) Es un placer leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, enserio..
    espero tu visita♥

    ResponderEliminar
  4. Dulzura en tus versos, caricias de pétalos, latidos que llegan... bellísimo poema.

    Gracias por tu comentario, y desde luego, yo también te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No se necesita nada más... un te quiero un beso y el presente.

    Bonitos versos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Realmente me encanto fabulosos pero me kedo con las bellas palabras de:
    Latidos, silencios, palabras no dichas.
    Amor que renace en almas distintas, en los dos.
    como siempre mis aplauso son para ti ;)
    Gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  7. Jardín de orquideas para ti, para rellenar este dulce sentimiento.


    besotes niña bella.

    ✿ღڪےღڰۣ✿ღڰۣ✿ღڪےღڰۣ✿ღڪےღڰۣ✿

    ResponderEliminar
  8. ...nada más hace falta :) ADORABLE *-* Me encanta! ^^ Sigue así. Cada día escribes de una manera más hermosa y sublime ~ Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola eh vuelto! XD Y es por una pequeña sorpresita para ti en mi blog!
    Un beso y pasate para verla!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! ^^ Me encanta :) es dificil que no sea asi leyendolo con esta música de fondo jajaja :)

    Att: adorotododeti.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar