Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Silencioso penar


En el aire se respiran despojos de lluvias y llantos.
Mientras, el recorrer del aliento se pierde en suspiros de otoño.

El anhelo atroz de querer su compañía.
De buscar versos perdidos en su boca.

Inconclusos los vacíos que perforan mi esencia.
Imperante soledad que sobreviene al olvido.

Pero no quiero...
No quiero hundirme en la oscuridad de noches inciertas.

Necesito decírselo antes de que sea tarde.
Antes de que mis labios callen en pensamientos lo que siento.

Lo veo.
Lo escucho llegar.
Su presencia me supera. Me atraviesa, me traspasa el corazón.

Silencioso penar.
Imposible.

10 comentarios:

  1. awww que bonito ♥ me encanto, si deseas puedes pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Pienso en él, en lo que piensa, lo que siente ... y si esta indecisión fuera compartida? Solo puede haber una manera de saber la respuesta. La conoces?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! Me he quedabo con cada sansación de cada letra.
    "-Si no me atrevia a robarle aunque sea una mirada, aunque fuera un rechazo... si no me atrevia ahora, esto que golpeaba mi pecho me consumiria por completo"
    Que parecio? Me inspiraron tus letras!
    Un beso y suerte! :D

    ResponderEliminar
  4. Es precioso :) Díselo y no lo pienses, cuanto más pienses, menos harás.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. oooooh :) maravilloso tus letras me hacen sentir un mar de sentimientos tan inesplicables, sublime como siempre, graxias por tu visitas

    ResponderEliminar
  6. Precioso...anhelante...me encantó

    ResponderEliminar
  7. nada como expresar lo que sentimos, querida como siempre encuentro un refugio en tu blog (:

    ResponderEliminar
  8. Me identifico mucho con estas palabras, saludos Dreamer.

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo poema!! EL amor hay que soltarlo del alma, dejarlo volar libre...

    Besos

    ResponderEliminar