Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Mirada


Mirada ajena que busca un cielo distinto del que todos conocen. Siempre separada del resto juega con rosas que sangran, pero no duelen. Deja que el viento se lleve sus ilusiones y aquellos sueños silenciosos, rotos de tanto imaginarlos.
Sentada en algún recoveco; esperando en miles de rincones parecidos. Sumergida en mundos de papel que no existen.
En busca constante de una voz que no la esquive. Que le muestre, aunque sea por unos segundos, un paraíso donde no haya que luchar por las lágrimas. Donde el amanecer sea compartido.
Hundida en inviernos que no saben de sentimientos ni abismos, aguarda con el corazón frío.
Si tan sólo se pudiera escapar de lo predecible y pasajero…cuanto daría ella por ser libre, fugaz y perceptible al mismo tiempo.
Toda una vida soñando en vano. Queriendo y no queriendo pertenecer.
Oscuridad acorazada en un diminuto reflejo de luna. Melancolía, oculta en palabras que nunca vislumbran las luces ni el color.
Siempre adorando al crepúsculo, a la lluvia, al aire sin dueño. A los versos que ya nadie lee ni recuerda.

¿Podrías ver más allá de lo que no soy?
¿Podrías tomar mi mano y no soltarla nunca más?

15 comentarios:

  1. Parece la mirada del alma, o del corazón. Aquella que interpreta sentimientos donde se posa.

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. o.O! Han habido dos frases que me han llamado la atención: "juega con rosas que sangran, pero no duelen" y "Donde el amanecer sea compartido." ME ENCANTA! Como siempre :) Jaja pero sí te digo una cosa, los sueños nunca resultan en vano. Recuérdalo. Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo, yo creo que los ojos son las ventanas del alma como dicen, gracias por seguir escribiendo y tus visitas

    ResponderEliminar
  4. Dreamer, sobre todo saludarte, sobre todo volver a este mar de versos y de emociones... Necesitaba mi tiempo, necesitaba aunque no quisiera estar varado en la orilla, como mi orilla sanluqueña, necesitaba repostar y volver a sentir la llamada de mi mar, de mis olas, que no sois otras que vosotros, buenas noches, chiquilla, llego y estamos llenos de nostalgia, de mar, de ausencias, un abrazote muuuuuuuuu fuerte, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Eres genial, lo sabias? Haz reflejado tanto el alma y el corazon en esas palabras que no tengo más que decir que eres fabulosa escribiendo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola formo parte del club de las escritoras, FELICIDADES!!! te has ganado el Premio Dardos, por favor pasa por mi blog, un abrazo :)
    http://krisbet-letras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Dios mío.. es una preciosidad lo que has expresado. Tengo que seguirte.

    ResponderEliminar
  8. Lastimosamente no se puede escapar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Soñadora

    A primera vista me gustas.

    Si quieres entra en Alma Soñada de Begoña Regueiro en sus blogs favoritos y pincha

    jorobla. Allí me encontrará.

    Hasta pronto o hasta nunca.

    Abrazos jmrb

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por ese comentario. Sí, la verdad es que es genial ver que un sueño se pueda cumplir, aunque tan solo sea una ''cuarta'' parte de lo que se suele desear, por poco que sea ya es suficiente.

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO, ¡ME ENCANTA!
    Escribes genial en serio <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pasaba por tu blog, ya te sigo seguime [http://smileandalwayssmile.blogspot.com.ar/] Un saludo :$ Escribes genial !!

    ResponderEliminar
  13. Hola Dreamer! LLego de casualidad a este sitio de bellisimas letras donde estoy husmeando hace un buen rato y no quiero marcharme. Te sigo si no te importa. Tienes un blog hermosos!

    Te invito al mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mirada que toca, mirada que siente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. mirada que envuelve el corazón y atrapa el alma, mirada que viaja en búsqueda de su hogar.

    Dreamer los ojos son el reflejo del alma. Besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar