Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Parece que te amo...

¿Qué sería de mi mundo sin tu presencia encantadora?
Sin las inseguridades que me rodean al tenerte cerca...

Me pregunto a menudo si los corazones pueden ahogar sus latidos.
Si es posible reprimir los sentimientos, ocultar el nerviosismo.

Pero creo que es parte del misterio, del desafío.
Percibir o no las señales sutiles, presentes en cada palabra tuya y mía.

Nos reconocemos en cielos grises y lluvias contaminadas por la soledad.
Nos quejamos del destino y nada hacemos al respecto.

Y aún así…en esta interminable rutina, agobiante y enfermiza, lo sabemos.
Nos ronda, nos persigue.
Busca hallarnos en cada sitio escondido de la ciudad.

Siempre está ahí. Siempre aparece.
Las lágrimas se apoderan de mí si me falta.
Y las sonrisas te inundan la cara si se queda.

Incertidumbre y certeza, en un mismo arrebato, confundidas.
No puede negarse ya.
El mismo pensamiento invade nuestras cabezas.

Parece que te amo.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada! "Siempre está ahi. Siempre Aparece." Esa frase me encanto! *aplausos* y espero más escritos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un corazón nunca ahoga sus latidos, siempre que veas a la persona que quieres se te acelerará el pulso y no habrá quien pare tu corazón, si no como va a Parecer que le amas? jeje
    Bonito el poema.
    un abrazo de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!
    El amor lo puede todo...
    Tienes un premio en mi blog Palabras de Fuego ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. y es que el amor no puede esconderse, como siempre muy bonito (: abrazos querida

    ResponderEliminar
  5. Buenisima, en cada palabras describe elo que nos provoca el amor, te felicito :)
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. El amor es el mejor sentimiento que existe pero también es la cosa que más daño puede causar. Una bonita entrada. Me añado a tus seguidores. Espero que mis blogs y mis escritos también te gusten. Un abrazo. http://escritorsentimientos.blogspot.com/
    http://underwaterterror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Escribes muy bonito...
    ...el amor es dificil de definir , impregna pinceladas de felicidad pero tambien de tristeza cuando ves que pierdes a alguien importante...
    Muy bonita entrada,

    Saludos! ;)
    Stefanía.

    ResponderEliminar
  8. Parece que cada vez me encanta más tu blog :)
    Siento no haberme pasado últimamente pero es que el internet me va fatal y he estado un poco atareada con el instituto... :S Pero por suerte aquí estás tú siempre haciéndome sentir cosas indescriptibles con tus poemas ;) Abrazos! <3

    ResponderEliminar