Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Algo sobre nosotros...


Adorada melancolía; susurro de aire que se cuela en mi alma.
Ensoñaciones pasadas que se hacen realidad en tus labios.

Acaricio tu corazón con palabras transparentes, llenas de sentimientos.
Busco a la inconstante luna, para verte reflejado en sus brillos difusos.

Siento la certeza invadiendo mi corazón, ayer vacío y distante.
No hay dudas de que a tu lado las reminiscencias ya no duelen.

Te espero sin miedos, entonces.
Aguardo tu abrazo, tu beso y tu mirada llena de luz.

Y las sonrisas vuelven a invadirme con ternura.
La esperanza crece y crece cada día.
Dentro mío la candidez desborda en versos que escapan con la brisa.

Después de tantas lágrimas y soledades...
es bueno saber que estás presente en todo lo que me rodea, siempre.

I love you more than anything in my life.

5 comentarios:

  1. Y una vez más me dejaste sin palabras, realmente no puedo creer tener a mi lado un alma tan pura y llena de amor para mí, que siempre se preocupe, me cuide y esté tan atenta en todo momento...
    Siento que cada vez mi corazón se llena más y más de esperanza y felicidad cada vez que me brindas todo tu amor y que los recuerdos dolorosos ya no existen, gracias a tu mirada y a tu sonrisa, mi corazón se enfoca en el presente y nada más.

    te amo amada mía.
    por siempre tuyo.

    ResponderEliminar
  2. El amor, el amor (8)
    Precioso ^^
    ¿Te pasas por Lobo Blanco? http://lobodelasnieves.blogspot.com
    Espero tus ladridos pronto en mi mundo nevado ^^

    ResponderEliminar
  3. QUE ENTRADA MÁS BONITA!! Me encanta como escribes ^^ Lo mejor ha sido el final... me encanta!

    Te pasas por mi blog y me dices qué te parece? ^^
    GRACIAS :)

    http://adorotododeti.blogspot.com/

    Un besito, y feliz San Valentín jajaj :)

    ResponderEliminar
  4. La melancolia acompañada de la luna, la compañera de los corazones solitarios capaces de hacernos sentir las mayores emociones y los más grandes miedos, pero siempre con el amor por medio.
    hermoso poema niña.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me saco el sombrero frente a tus palabras, alguien que logra crear emociones de mi cada vez que te leo, tus poemas siempre me animan a leerlo felicitaciones :)
    Sigue por esa senda, espero aprender de ti.
    Chao kuidate mucho.

    ResponderEliminar