Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Nostalgia

Cuando la oscuridad acecha mis pensamientos, la esperanza
se desprende de mi corazón.

Me olvido de la ciega realidad que me rodea.
Dejo atrás las repeticiones vacías de vida y color.

Entonces, sin pensarlo, me pierdo en los silencios.
Anhelando con ilusión una sonrisa que se acuerde de mí.
Una voz que me busque en medio de la noches llenas de amargura.

Sueño con tus ojos vidriosos y distantes.
Con tus palabras olvidadas en alguna estación de tren.
Así la certeza se queda conmigo al menos un instante.

Y muy dentro mío, lo siento.
Estás presente.
Aguardando el momento oportuno para tomar mi mano.
Para acercarnos a lo que debió ser y no fue.

Sólo eso me alcanza. La lluvia nos limpia el alma, sabes.
Confunde nuestras pisadas.
Y en una única mirada lo decimos todo, una vez más.
Ya sin lágrimas ni tristezas.

Nostalgia de un amor.

15 comentarios:

  1. Que lindo tu sentir, se confunde la soledad con tantos suenos.

    besitos.

    cuidate mucho . Dreamer

    ResponderEliminar
  2. ❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ .//^ ^\\. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    Dulces Suenos Princesa..

    ResponderEliminar
  3. "Para acercarnos a lo que debió ser y no fue." Pero seguro que SERÁ :)
    HERMOSO! Me encantaa! ;)
    Sigue así! ^^ Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Siempre que nos invade la melancolia o la tristeza echamos de menos esos besos, esas miradas esas palabras que nos harían la vida mas alegre y más feliz. Pero a veces no hay forma de volver a tenerlas con nosotros.
    Hermoso poema.
    un abrazo de sabores

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho!! la melancolia que me trae, el sabor a recuerdos, y la tristeza del pasado...

    ResponderEliminar
  6. Magistral como siempre dream, te felicito desde el corazon :)

    ResponderEliminar
  7. Hola dreamer:

    Muy sentido poema, cuando un amor se va nos queda una gran nostalgia, pero a pesar de ello recuerda los mejores momentos y revivelos en la memoria con alegría como si fuera presente y no pasado, verás que todo cambia.

    Abrazos alados y buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenass:)Me encanta tu blog, lo sigo a menudo.Pasate x el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx
    PD:Soy tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cosas que escribís! Algunas son muy melancólicas y otras muy tiernas. Tenés mucha habilidad para expresarte con sentimientos difíciles de explicar, cosa que envidio sanamente, seguí así Gise! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan tus escritos, transmiten muchas cosas :)
    Saludos!

    laberinto-palabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esa nostalgia nos sirve para recordar los mejores momentos que pasamos con un amor que se nos fue.
    Bello el poema
    Un abrazo , y te esperamos por sabores

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por seguir mi blog!
    El día que la visité, tuve
    tiempo para comentar sobre el
    contenido hermosa poética
    que expone aquí...
    Sigo tu blog con el placer
    y además de darle las gracias,
    le permiten también un fuerte abrazo!

    Bruno

    ResponderEliminar
  13. Esta muy linda tu entrada, pero una frace que escribiste fue la que mas me llego, "cuando la oscuridad acecha mis pensamientos, la esperanza se desprende de mi corazon" deberia ser al reves la esperanza es la luz para seguir, pero siempre la apagamos cuando más la necesitamos .
    Besos y gracias por visitarme, Sayonara

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog :) Acabo de emepezar a escribir uno con una amiga, Si tienes tiempo pásate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/ Gracias!

    ResponderEliminar