Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Lágrimas


Odio la monotonía que nos invade día tras día,
que nos asfixia el alma.

La rutina atroz, el deber ser,
el círculo vicioso que nunca se termina.

Sueño en silencio con un mundo lleno de contradicciones,
donde la única certeza sea una absurda ilusión.

Quiero recorrer miles de lugares diferentes;
alejarme de la misma agonía de siempre.

Deseo conquistar la libertad que muchos no suelen ver.
Respirar aquel aire de incertidumbre y desafiar al porvenir.

Vivir con intensidad,
sin importar los soles o las lunas que se sucedan en el camino.

Ya no quiero encierros ni repeticiones grises y vacías.
Anhelo el sinrazón de volar muy lejos...

De un corazón que ya no llore por lo que nunca fue.

11 comentarios:

  1. Yo quiero lo mismo... Vivir con intensidad, respirar el aire de la incertidumbre, y que me despeine!! Renovarse, animarse, reinventarse. Vivir. Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero encierros ni repeticiones grises y vacías.
    Anhelo el sinrazón de volar muy lejos...
    Dios que identificada me siento, soy un alma libre, me gusta viajar, volar!!!
    Es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo yo por aqui!!Hola te invito a pasar por mi blog, hay un concurso activo por los 100 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  4. La monotonia y la rutina hacen que el amor se duerma, mejor vivir la vida a tope por lo que pueda pasar y de paso es lo que te llevas,
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  5. ahhh tan bello me hizo sentir muchas cosas.. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hay que abonarlo y seguro matamos la monotonia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este escrito me hizo acordar mucho de un corto (http://www.youtube.com/watch?v=Fn0lhsXHEhc), está en ingles pero es muuy bueno. La mayoría de las personas nos sentimos así en alguna vez en nuestra vida. Las rutinas no fueron hechas para las personas. La brevedad de la vida nos hace querer conquistar nuestros sueños y deseos. Quien no lo intente no tiene razón para vivir.

    ResponderEliminar
  8. me encanto, fabuloso como todo lo que haces, escribes con emocion te felicito, te dejo invitada a mi blog para que me siga http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com/ y volverte a repetir Fabuloso

    ResponderEliminar
  9. "...donde la única certeza sea una absurda ilusión."
    Acabas de definir la razón de mi existencia y de mi ser en una sola frase. Bravo! :)
    "Vivir con intensidad, sin importar los soles o las lunas que se sucedan en el camino."
    Buen consejo! Si lo sigues seguro que en tu blog no volverás a escribir una lágrima más, solo sonrisas :) Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. esta padrisimo tu pensamineto me permites publicarlo en facebook,

    ResponderEliminar
  11. Hoy escribi en mi estado de facebook "la rutina asfixia el alma" luego me dio con buscar en google si habian pensamientos iguales ya q me vino ese pensamiento a la mente de la nada y me salio esta pagina me encanto este poema esta muy bueno

    ResponderEliminar