Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Fragilidad


Las luces oscilan dubitativas; permanecen suspendidas por un segundo en aquella delgada línea entre la realidad y la fantasía.
Silencio. Tan abismal y familiar a la vez.
Deseo, con el alma quemándome por dentro. Que la oscuridad no acabe arruinando por completo al corazón. Al insensible dentro mío que muere latido tras latido.
Espero, sumida en una indiferencia que lastima. Anhelando que un día me mires con ojos cristalinos. Sin la niebla engañando tu razón. Sin sombras que opaquen tus sentidos.
Y al final, quizás gracias a la conducta errante del destino, entiendas.
Cuan ajena me encuentro del mundo, de la gente, de este tiempo que me toco vivir.
Donde la comprensión no existe y la comunicación se desvanece.
Mientras la verdad inevitable se desliza entre retazos absurdos de cielo y paraíso inconclusos.
Y la agonía...que nunca se aleja.
¿Estarás a mi lado siempre? Tiendo a preguntármelo en la noches de insomnio, en los momentos en que los pensamientos rotos vuelven.
Perdón si todavía la inseguridad me domina. A veces siento que la confianza y las certezas no están hechas para mí.
Sin embargo, a pesar de todo, lo intento.
Pido porque el sueño nunca me abandone.

6 comentarios:

  1. Maldita incertidumbre, mal de todos los días.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es tal como me sentí la noche anterior.
    Fue lindo leerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso, me encanta!! Escribes mas que bien!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog "elamorescosadeotroplaneta". Te espero. Un beso y continua transmitiendo emociones ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola soy anna del blog romance. Me encanta lo que escribes y tu blog es precioso.
    Te invito a pasarte por mi blog. soy escritora, me encanta la poesia y lo romantico ¿te animas?
    Te espero por alli. Te sigo

    Besines

    ResponderEliminar
  5. La fragilidad de los sueños hay que intentar llevarla a la practica antes de que estos se desvanezcan.
    Buen texto, me ha encantado.
    Cuidate
    un abrazo de sabores

    ResponderEliminar