Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Today

En las hojas distantes me olvidé del pasado doloroso.
Dejé atrás las dudas que nublaban mis pasos y mi corazón.

Por primera vez, confié plenamente. En tus palabras, en tu sonrisa.
En el sonido distinto de tu voz.

Me alejé de las tristezas, mientras entrelazabas tus manos con la mías.
Deseando en silencio que ya no fuera un sueño.
Para que se convirtiera en nuestra realidad.

Decidí seguir tu mirada…creer en la esperanza de los sentimientos.
Y sin querer, tu abrazo despertó en mí un sinfín de latidos diferentes.

Pude sentir como cada pequeño detalle de mi vida invisible cobraba importancia.
Por vos, valía la pena despertar cada día. Vivir cada momento, perderse en las estaciones azules…

Y la felicidad se posaba tímidamente en mi alma.
Borrando cada ínfimo retazo de incertidumbre, de quebranto y amargura.

Hoy.
Tus labios no me mienten.

Te amo y aún no puedo decirlo directamente sin que los nervios me invadan por dentro.
Pero segura lo repito.

Te amo sin duda alguna y te espero.
En el viento, entre los árboles, en aquel jardín que nos vio florecer.

Te amo y soy tuya para siempre.

8 comentarios:

  1. Me vas a hacer llorar con cosas como estas... simplemente voy a decir que no hay otra manera de comentar este escrito si no es diciéndote lo mucho que te amo también, y que ya no puedo mantener más el incógnito después de haber leído semejantes palabras.

    Sos el amor de mi vida, y yo también voy a ser tuyo para siempre, gracias por tus besos, tus caricias y todo tu esplendor que me brindas cada vez que nos vemos, ojala brillemos siempre el uno para el otro... y sin duda alguna, éste fue el escrito más hermoso que hayas escrito jamás.


    te voy a amar por siempre, amada mia.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa declaración de amor...

    Siempre un gusto pasar por tu sitio.

    ResponderEliminar
  3. ¡POR FIN! ♥ Esta era la entrada que llevaba tanto tiempo esperando ver en tu blog. Felicidad desbordante, esperanzas renovadas y (estoy convencida) una sonrisa que no te cabe ni en la cara! :) Ah! Y... ¡enhorabuena! No todo el mundo tiene tanta suerte, ¿sabes? Me alegro muchísimo por ti, y que dure para siemrpe! L) Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Love Love Love! Que lindo! Ahora a disfrutarlo! :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen, un placer pasar por tu casa,
    pasaba a saludarte y que estos días tan entrañables, tengas unas
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. que hermoso texto me encanta pasarme por aqui en verdad escribes muy bien.
    un abrazo soñadora (:

    ResponderEliminar
  7. Cuánto amor, qué bien debe de sentirse.
    Me acostumbré a enlazar las letras y las fotografías, se siente rico.

    Saludos, que tengas unos días agradables.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena, pásate y lee mi última entrada, te gustará :*
    http://ilostmyheadinhollywood.blogspot.com/

    ResponderEliminar