Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Miedo

Pálidos reflejos de un cielo plomizo, indiferente.
Sin retorno posible, sigo el camino del viento.

Respiro de nuevo el aire envenenado, plagado de incoherencias.
La amargura me encuentra esperándola, como tantas otras veces.
En soledad absoluta.

Frustraciones y desencantos, acechándome.
Y ese adorado vacío que no cesa.
Quisiera acabar con esta ceguera absurda que me rodea.
Liberarme de la fragilidad latente.

Pesadillas que renacen con la lluvia indolente.

Por favor...
Escucha los sinrazones del corazón frío y distante.
Abrí los ojos.
Mira a quien se oculta tras la sombra.

Reacciona.
No permitas que la coraza de hierro te confunda,
que la falsa perfección te envuelva.


Tengo miedo, sabes...
De que mi verdadero ser te aleje definitivamente.
De valer tan poco para vos, que necesites olvidarme.

No quiero despertarme un día y descubrir que perdí tu sonrisa para siempre.

7 comentarios:

  1. No tengas miedo...seguro para el vales mucho
    y mañana al despertar te acariciara su sonrisa
    y el vacío con el se volvera justo
    y con el motor llamado amor te seguira dando fuerzas.

    Siempre un placer pasar...!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El miedo paraliza, no te quedes quieta, no temas, enfrentalo, y nunca tu ser va a alejarte de lo que realmente queres! Beso!

    ResponderEliminar
  3. yo digo que ella vale mas de lo piensa y que por sus temores piensa lo contrario pero descubrirá que ella es muy valiosa :) un placer leer estos textos tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Me creerás si te digo que yo me siento igual? Podrás comprobarlo en mi última entrada, tengo miedo a perderle. Pero aún así continúo teniendo valor para seguir adelante en este futuro incierto que todavía nadie a dicho tiene por qué ser malo ^^ Besos! L)

    ResponderEliminar
  5. No conocia tu blog! ^^ te sigo! me sigues??

    ResponderEliminar
  6. Si no te valoras lo suficiente entonces no podras acariciar esa sonrisa. Se fuerte.
    un abrazo de sabores

    ResponderEliminar
  7. Hola Dreamer, que bella forma de expresar tus bellos sentimientos, confia nunca le perderas, poque aun en lo infinito, o en la eternidad, lo mas bello habita hasta en lo mas lejano y nunca puede olvidarse.

    besitos ...

    ★°*"˜˜"*°•.★°*"˜abrazo˜"*°•.★°*"˜˜"*°•.★

    .•*✿.••.¸¸.•*`*•.¸­­­­­­.*❤◦Lluviaenelsilenciodelanoche•*✿.••.¸¸.•*`*•.¸­­­­­­­.*❤◦

    ResponderEliminar