Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Lost

Las melodías siempre me transportan a un lugar alejado, escondido en mi mente febril. Anhelado en penumbras de recuerdos sin retorno. Es en ese sitio oculto por las sombras donde aquellos espejismos dentro mío cobran vida.
Escribo, entonces. Con la ilusión vana de olvidarme del olvido. De la mediocridad propia que me impide respirar, que convive conmigo día tras día. Mientras, el sueño agoniza silencioso e imperceptible. Hundido en aquel mutismo atroz de otros tiempos. Tan inhumanamente natural.
Sin embargo, a veces me sorprende un suave murmullo. El frágil aleteo de una mariposa. Tan libre... a la espera de la suave brisa.
Alas. Libertad.
Esperanza que aún sobrevive al presente.
En un breve suspiro, me invade el deseo cruel de ser como ella. De habitar un cielo diferente, lleno de matices, de luces difusas. Imposible.
Me ahogo en esta tristeza, confinada sin remedio a mi misma. Esta desolación me habita, me corroe el alma.
Inevitables la rutina repetida, descartable; la odiosa normalidad.
Muero lentamente. Envuelta en una monotonía que asfixia. Ausente, solitaria.

Sin pertenecer.
Excluida del mundo.

Lost in paradise...

8 comentarios:

  1. Yo creo que no es una ilusión vana, olvidarse del olvido... todos hemos tenido un pasado, algunos buenos, y otros malos.. pero en definitiva el pasado es lo que nos forma, y nos hace lo que somos hoy en día... si hoy en día el pasado se toma como algo mediocre o malo.. entonces nuestro presente esta limpio y fresco, por el hecho de reconocer que nuestro pasado fue así.
    o al menos, así lo veo después de leer este hermoso fragmento de tus sentimientos, ojala se pueda seguir leyendo cosas tan maravillosas como esta.

    Sos de admirar, y seguramente vas a ser una mariposa.


    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. oh! pero que bello y triste. siempre existirá esperanza, esa soledad se ira.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque mueras lentamente recuerda que los mortales resurgimos de nuestras cenizas como el Fénix.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "Alas. Libertad.
    Esperanza que aún sobrevive al presente."
    Me quedo con esas frases :) Espero que de verdad pienses de esta forma tan optimista y a la vez tan realista :DD Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola cómo estás? tanto tiempo.
    Gracias por tu bello comentario, y excelente entrada, siempre me pareció lindo que vayan tan de la mano con las fotografías.
    Libertad...

    Saludos, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. es lo más hermoso y triste que he leído esta semana, esta frase me mató:"Muero lentamente. Envuelta en una monotonía que asfixia. Ausente, solitaria.Sin pertenecer.
    Excluida del mundo", sabes muchas veces me he sentido así, es extraño, pero en muchas ocasiones uno se vuelve un errante, un peregrino cuyo único aliento proviene de la esperanza, te agradezco tu visita a mi blog, es un honor, así como es un honor para mi poder leerte, un beso.

    ResponderEliminar
  7. las alas, la libertad y la esperanza deben suplir al olvido. Siempre hay que ser optimista en la vida.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada :)
    PD: Me gustaría invitarte ami blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    yo ya te sigo (Minikaty) ^^ Besos

    ResponderEliminar