Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Luna mía

En murmullos crepusculares, los destellos renacen silenciosos.
Ya no importan. Carecen de sentido completamente.
Todas aquellas lágrimas derramadas creyéndome olvidada en la oscuridad.

Brillan más que nunca. Con una intensidad nueva y azul.
Miles de luces desperdigadas por el cielo nocturno;
estelas y cometas anhelando encontrarse.
Como lo soñé siempre, bajo lluvias intermitentes
en otoños errantes y primaveras ajenas.

Distancia. Tiempo que no alcanza.
Y aún así...los escucho en medio de la soledad.
Nuestros latidos.
Nada ni nadie puede acallar sus sonidos.
Al unísono, revelan más de lo que nuestros labios dicen.

Lo que somos y seremos.
Besos y sonrisas que se suceden en el tiempo.
Certezas que se funden en innumerables recuerdos.
Como lo soñé siempre, sumergida en pesares
entre hojas secas y flores marchitas.

Luna que florece. Luna mía.
Amor correspondido.

9 comentarios:

  1. Me siento muy identificado con este texto por alguna razón... aunque la distancia me separe, siempre voy a escuchar sus latidos en el lugar donde esté...
    Me encantó este escrito, seguí siempre así que vas muy bien n.n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las distancias a veces acercan... Esos latidos todavia se hacen escuchar! Beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. para los sueños y el amor las distancias no existen, lindas letras, un abrazo, me encantó tu blog.

    ResponderEliminar
  4. No importa la distancia si dos latidos laten al mismo compas, quizá la distancia sea más corta.
    me ha gustado tu escrito, mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo único que puedo decirte es... PRECIOSO! ♥
    ¿Sabes? Me encanta todo texto que tenga que ver con la luna (solo hay que ver el nombre de mi blog) y el tuyo me fascina! :)
    Besos! Nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy tierno, que siga floreciendo la luna para que te siga inspirando tan bonitos versos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Con las pasiones y el amor sos tremenda, definitivamente =D

    ResponderEliminar
  8. Grande y profundo... te quedas como pensando en el mañana y en lo inefable de la luna... besos para ti

    ResponderEliminar