Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Escribir hasta el final...


Ensoñación de quien siempre quiso volar muy lejos.
A un sitio sin lágrimas y sin sombras.

En un suspiro gris, me pierdo en la pesadilla de este infierno.
Queriendo hallar ese anhelo que permanece oculto en mí.

Amo las palabras y los sentimientos reflejados en un claro de luna.
Quiero lo que no tengo. Aquello que no soy capaz de lograr.

La felicidad de una vida efímera, vivida intensamente;
llena de los riesgos y arrebatos de un soñador.

Deseo el dolor y la locura de la poesía,
plasmada en papeles de mil colores diferentes.

Y sin barreras, recorrer el infinito silencio.
Hallarme. Hallarlo entre la gente.

Ese sueño de escribir hasta que deje de latir el corazón.
Hasta que el cuerpo sea sólo oscuro polvo.

Escritura en paz absoluta. Con melodías cubriéndome el alma.
Con la sonrisa reflejada en lo que adoro.

Un verso, un poema.

Un amor.

9 comentarios:

  1. Cuanta sensibilidad y cuanta fuerza. Siempre hay que escribir hasta el final, no lo dudes pero cada uno tenemos lo que tenemos, y lograr lo que no tenemos no es tan importante si es solo material.
    Sigue escribiendo ya has logrado encandilarme.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Escribir hasta que brote sangre de nuestros dedos, hasta apagar con un te quiero, con te extraño el fuego de los infiernos.

    Excelente entrada...Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu sensibilidad hacia las palabras tranquilas y amables.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Quiero lo que no tengo... Tantas veces uno escucha eso, y tantas otras duele.
    A un sitio sin lágrimas y sin sombras...

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. "Escritura en paz absoluta. Con melodías cubriéndome el alma.
    Con la sonrisa reflejada en lo que adoro"

    Simplemente brillante... tus palabras me llegaron más que nunca esta vez, sos digna de merecer cualquier respeto poniendo un corazón en cada carácter.
    Muy bueno tu escrito, como será ese sitio sin lágrimas y sin sombras?.

    besos!, y seguí así.

    ResponderEliminar
  6. hermoso simplemente, wow
    es lindo pasarse por aqui
    saludos

    ResponderEliminar
  7. o.O! Sublime. Pero un pelín triste, no? jeje besos

    ResponderEliminar
  8. Excelente, las palabras son Magia por eso es tan valioso el arte de escribir.

    saludos

    ResponderEliminar