Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Ajenos

Las horas del reloj se atrasan y disuelven lentamente ante su ausencia.
Mientras, simulo vivir una vida que no es vida sino estoy a su lado.

Creo en sus sonrisas, sus besos, sus palabras.
Y al mismo tiempo, aún tengo dudas de que sea cierto.

¿Por qué?

En la penumbra puedo percibir su silencio.
Aquel esbozo de amargura en la comisura de su boca.
En sus ojos distantes y ajenos a la realidad.

Quisiera hallar una señal de que puedo entender su alma.
Misterio.
Siempre tan lejos de mí...
Tan invisible.

No quiero perderte.

Acaricio su rostro. Le digo al oído "te amos" de mil maneras,
todas ellas diferentes.
Espero, con la paciencia de la soledad.

Pero lo sé.
Muy en el fondo lo siento y esa verdad me aterra.

Ya no es amor.

Nunca lo fue.

8 comentarios:

  1. "esa verdad me aterra. Ya no es amor. Nunca lo fue" me encantó a pesar de lo triste que es... hay veces que sentimos como si fuera real. Besos!

    ResponderEliminar
  2. o.O! Qué triste! Pero esas cosas pasan, a veces confundimos sentimientos. En ocasiones creemos que es amor por el simple hecho de querer sentirlo. Pero a todos, tarde o temprano, nos llegará el verdadero amor. (Espero que exista) :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y como dice el Maestro Sabina...No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió.

    Espero encuentres la señal...así sea en la cruel lejanía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aunque precioso es triste cuando uno confunde sentimientos y no se ve recompensado y encima el otro esta ajeno a lo que sentimos.
    Bello.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. dreamer, me estas lineas me dejaron estupefacto es como leer un trozo de mi vida, muchos sentimientos que algún día hicieron mucho daño en mi, me encantó tu frase final,"nunca lo fue" espero que algún día pueda decir este si "es amor" por que el amor se vive de a dos. un beso, siempre es un agrado para mi leerte y un honor que mi visites.

    ResponderEliminar
  6. pero que sentimientos me hizo sentir tu hermoso poema simplemente perfecto. me encanta tanto pasarme por aquí hermoso lugar lleno de magia..

    ResponderEliminar
  7. Misterio que todo lo envuelve.

    Me encantaron sus palabras.

    ResponderEliminar