Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Miracle

Silencios mutuos.
Mientras tanto, latido tras latido, el amor se escapa del corazón.

¿Cómo decírtelo? Incapaz de expresar mis sentimientos.
Inseguridad de quien vive ausente entre las sombras.

Poco es el tiempo compartido; cercanía tan lejana.
Tan ínfima la compañía; irreversible y absurda la espera.

Quisiera robarte unos segundos más de tu espacio.
Donde el siempre no sea una ilusión falsa, ficticia.

Adoraría un verso tuyo y mío.
Un camino juntos y en soledad.

Una esperanza. Creer que la realidad es una mentira.

Sueño siempre con olvidarme de las amarguras.
Con no sentir este oscuro vacío.

No lo ves. Y esa ceguera es la que más duele.

Monotonía.
Tu ausencia.

Y las lágrimas que no cesan.

Milagro.

7 comentarios:

  1. Tus palabras tan sentidas llegan al corazon u.u

    ResponderEliminar
  2. o.O! Identificación total! Por un momento sentí que era yo la que había escrito esto! En serio... ME ENCANTA! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindas palabras, que revolución de melancolis (?) Me gustó! Por el Milagro! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog , escribes muy bien , pásate por el mío también , si quieres claro xD

    http://cuandocallasestascomoausente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchísimo n.n, no hay vez que no llegues al corazón de la gente con todo lo que explayas en tus palabras.
    Y las melodías que pones son cada vez más hermosas, que acompañan delicadamente el significado de tan bellos versos.

    Ojala pueda seguir leyéndote para toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno eso del silencio, y de que latido tras latido se escapa el amor.
    Genial, realmente me gustó.

    Abrazo y gracias por tus comentarios siempre tan positivos.

    ResponderEliminar