Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

In my heart


Invisible en pequeñas gotas de lluvia.
Viajo. En un susurro imperceptible; infinito y fugaz.
Perdida en remolinos de hojarasca.
Ausente en el hálito de la brisa nocturna.

Los árboles te acompañan en el silencio, en tus pasos desatentos.
Tu mirada se desvía una y otra vez en el cielo plomizo.
Anhelas. Y en cada anhelo se desdibuja una tristeza.

Sentimientos que renacen en el suave contacto.

Me ves. Y la certeza recobra fuerza.
Todavía es inconquistable para vos la seguridad del amor.

Nunca dudes.
Siempre estoy presente en vos.
Siempre estás presente en mi.

No hay segundo en que esa mirada tan tuya no se cruze en mi memoria.
No hay minuto en que un dejo de nostalgia no se escape de mis labios.

Te amo y te espero.

Siempre.
In my heart.

4 comentarios:

  1. La verdad, es muy bello lo que escribiste, cada vez con más sentimientos en ésas estrofas.. y al parecer, seguramente tu amado estará muy orgulloso de tener a semejante corazón puro en su alma.

    Felicidades!, y seguí escribiendo estás cosas que hacen salir adelante a cualquiera n.n

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo, está lleno de sentimiento.
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  3. o.O! Dios mío es precioso! ME ENCANTA!! (como siempre) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dreamer por tu amabilidad, de pasar a dejarme un hermoso comentario, dejame decirte que tu blog es calido y muy hermoso, tus letras son grandes , suaves, dulces, tiernas y llenan el alma de un amor profundo.

    Sinceramente exquisito se siente leerte al mismo tiempo que tus letras son envueltas con el viento de la suave melodia de kevin kern.

    adoro tu blog, por su suavidad innata, maravilloso.


    besitos ,,

    ❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ .//^ ^\\. GRACIAS POR TU AMISTAD ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤... ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar