Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Forget


Mis recuerdos se oscurecen, se disipan, se susurran unos a otros sentimientos sin retorno. Vivos y muertos a la vez, intentan subsistir entre millares de pesares y deseos.
Me desvelo a veces, sabes. Pensando en las posibilidades de una ausencia.
Me gustaría perderme en lugares diferentes, sin noción alguna de la realidad. La confusión de no ser en la lejanía me parece sumamente interesante.
Si tan sólo pudiera. Caminar por ciudades de papel, de cal, de arena. Sin rumbos ni destinos prefabricados.
Simplemente acompañándome por la soledad distante. Dejarse llevar. Guiarse por el aroma a lluvia y rosales mal podados.
Olvidarse de lo correcto, de lo que impone el resto.
Si tan sólo se pudiera vivir del aire, del agua, de la paz intermitente. Sin dejo alguno de esa tristeza que siempre vuelve. Sin aquella agonía inevitable que implica el yo de adentro. El que nadie quiere ver. Sin lagrimas que duelan.
Con una mente llena de reminiscencias y un corazón pleno de desamor.

Forget.

5 comentarios:

  1. Que lindas frases creaste! Me encantó! Yo tambien quiero vivir así, y se puede... No es constante, pero hay momentos en los que caminar por ciudades de papel, de cal de arena, donde los rumbos y los destinos no son prefabricados, nos hace sentir la libertad. Sueña! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y quien no le gustaria vivir en ese mundo en esa ciudad donde todo fuera facil hasta olvidar...Si un dia la encuentras me cuentas quiza te acompañe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas palabras, ojala se pudiese vivir así… pero yo creo que la confianza y la esperanza son las únicas cosas para llegar a un lugar parecido al que plantea el escrito.
    La verdad me encantó, sólo caminar y que la curiosidad te guíe, ser libre y volar donde sea.
    Una vida perfecta, una reminiscencia olvidada, y un destino inminente.

    Te sigo leyendo n.n

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la forma que tienes de plasmar las palabras.
    Ojala y pudiese, bueno lo intento jajaja ^^

    ResponderEliminar
  5. ...y un corazón pleno de desamor.
    Pobres corazones, pero abundan, y un corazón así no sé cómo puede vivir. No lo sé, realmente.

    Saludos y como siempre, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar