Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Con la lluvia...

Con la lluvia las lágrimas desaparecen.
Agua confundida en retazos de primavera.
Inmersa en oscuras sensaciones; en una frialdad sin respuesta.

Queriendo hallar ese sueño que murió antes de ver la luz del sol.

Melancólica y en silencio.
El alma que no sabe a donde ir.
Sombras indolentes.

En las noches trato de comprender tantas cosas.
Y todo queda en la nada. Continuar.
Con la monotonía repitiéndose en mi cabeza,
en mis latidos una y otra vez.

Entonces se oye con nitidez. Débil, pero allí está presente.
El pedido desolado.
Ya no quiero llorar más.
Ya no quiero este vacío dentro mío.


¿Cuándo, cómo, dónde terminará el dolor?

Cuando deje el abismo atrás...

En libertad, sin la cobardía inundando mi razón.

Lejos...sin retorno a este infierno atroz. Mudo e imperceptible.

Con la lluvia de un adiós a quien no soy.




6 comentarios:

  1. Gracias, soñadora, gracias porque desde tu verso, desde los cauces que son palabra, emoción y latido nos arribas con esta nostalgia, con esta melancolía que a un tiempo es subrayar la identidad personal, el alejarse de lo que duele, aunque a veces sea tan sólo una quimera pero necesaria, al fin y al cabo, besos

    ResponderEliminar
  2. El dolor termina cuando los recuerdos dejan de perseguir
    por que cuando las rosas se convierten en espinas
    duele el ama y duele ver entre lagrimas ver el amor partir.

    Me inspiro tu entrada, siempre llevan esa mueca de melancolia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa

    Gracias por poner en palabras tantos sentimientos.
    Me encanta leerte.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tal vez, lo mejor es "dejar ir"... Eso tambien es amor... Triste lo que escribiste, pero tan lindo lo escribis! Beso! y siempre es mejor despedirse de quien no sos!

    ResponderEliminar
  5. muuy lindo tu blog, sos re original. Te sigo♥, te dejo mi blog para que pases cuando puedas y me digas que opinaas, www.beeauty-romance.blogspot.com.
    Un beesito, mucha suerte con el blog ! ♥

    ResponderEliminar
  6. o.O! Una situación que yo definiría como frustrante. No te preocupes, tarde o temprano, pero siempre sale el Sol :) Solo es cuestión de tiempo que el dolor, el silencio, la melancolía, etc se larguen de una vez por todas :D
    Te he dicho alguna vez que me encanta la forma en la que escribes y el vocabulario que utilizas? :) Bss

    ResponderEliminar