Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Y el tiempo que se va...


Camino en armonía con el viento...vacía de resentimientos y dolores.
Paso a paso. Y entre las sombras te descubro.

LLenos de errores los dos. De incertidumbres y destinos sin respuestas.
Corazones palpitantes, buscándose en medio de la fría soledad.

Sé. No dudo. Espero.
Y tu abrazo se transforma en esa dulce realidad que en las noches de invierno persigo.

Te amo. Te amo. Te amo.
En susurros te lo repito. Y tu sonrisa me ilumina el alma.

Tu calidez, el roce de un beso, tu compañía.
Esa es la única felicidad que necesito.

Dejo de ser lo que no quiero ser.
Y vuelvo a renacer en esperanza al lado tuyo.

Mi vida ya no es vida sin tu presencia.
Y el tiempo que se va. Pensándote.

Amor.

4 comentarios:

  1. Realmente alguien puede ser digno de recibir semejantes palabras y tanto sentimiento a travéz de unos simples párrafos?
    Yo creo que no...
    Cada día me sorprendés más y más con lo que escribis, cada palabra y cada estrofa tocan lo profundo de mi corazón.

    Si no te conociera, realmente lo envidiaria a el... y mucho.


    Seguí así, vas bien.

    ResponderEliminar
  2. Mas que lo que pusiste, me pego la cancion de los Dangos :(

    ResponderEliminar
  3. Totalmente entrañable...me da un vuelco al corazón cuando lo leo te sigo :)
    aqui te dejo el mio por si te quieres pasar, un saludo. http://wwwcomolavidamismaes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oooh! Sublime (L) Esa sensación debe de ser de las más hermosas que existen :) Nos seguimos leyendo! Bss

    ResponderEliminar