Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Daydream


Contemplo tus facciones mientras estás dormido. Entonces te acaricio la frente; sonreís y la ternura te invade la piel. A oscuras, en silencio, me pregunto como es que sucedió. Me abrazas fuerte, inconsciente aún de lo que nos deparará el futuro. Pero se ve tan lejano, que es mejor no preocuparse por él. Lo único que necesito es sentir tu respiración al compás de la mía. Sólo eso.
La sensación de que basta con mirarte a los ojos para sentir esa felicidad anhelada por tanto tiempo en sueños.
Quiero tenerte a mi lado. Creer que las utopías superan a la realidades, a veces amargas y dolorosas.
Deseo...
Escuchar tu voz profunda, calmando mi corazón.
Besar tus labios amados en soledad.
Simplemente susurrarte un te amo que en manos del viento, te llegue sólo a vos.

Amarte.
Ensueño de mujer enamorada.

3 comentarios:

  1. holaa
    que hermoso texto.
    Cada palabra es amor en su totalidad.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo! Me quede pensando en la primer frase... de las cosas mas lindas si las hay, mirar al otro mientras duerme... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y no hay nada mejor que ver los ojos del ser amado al amanecer darle besos de desayuno apapachar, mimar...Me encanto, mucha ternura.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar