Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Tristeza

Tu voz no me alcanza.
Las sombras no se disipan.

Repeticiones de llantos que abruman, que duelen.
Inseguridades que me alejan de ese alguien que quiero ser.

Incapaz. De amar tal vez.
Fría. Indiferente.
Sin esperanza alguna.

Son momentos. En los que la lejanía parece la opción acertada.
Encontrar un lugar donde no haya ni rostros
ni pasados conocidos.

Anhelo una libertad distinta en medio de la soledad.
Hallar, en la oscuridad, un resquicio de luz.

Y para ese entonces, quizás...
Pueda mirarte a los ojos sin sentir ese vacío dentro mío.

9 comentarios:

  1. Tristeza una palabra bastante amplia resumida perfectamente en unos versos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que has clavado a la tristeza. Pero como siempre: sin blanco no hay negro, entonces sin tristeza no hay alegría; y la alegría siempre llega :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cual será esa libertad se pregunta uno...
    Mi preciada, duro y triste como siempre el relato, cosa que a esta altura ya son más que elogios.

    Mis saludos y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito este escrito, se parece a lo que siento.
    Muy bueno!!! :)

    ResponderEliminar
  5. La tristeza es como una cancion de Silencio..........
    >.<

    ResponderEliminar
  6. si esque la tristesa fuese una persona creo que ya me a enamorado

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!
    me encantooo! te sigo! =)
    pasate por mi blog =D

    ResponderEliminar
  8. solo puedo decir que bello, y mas cuando te sientes asi!!

    ResponderEliminar