Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Despertar

Signos de días que se asemejan.
De almas que no se comprenden.

Sigo aún perdida, en fría ausencia.

Mis pensamientos se detienen en las incoherentes palabras
que se desprenden de mi boca.

Expresarme; dejar volar oscuridades y sonrisas
que se suceden de manera cotidiana.

A veces es en vano. Páginas vacías, que ni siquiera despertaron.
Enfoques opuestos dentro mío.
A veces me pregunto si realmente estoy presente en mi propio ser.

Mi querida estación: robada.
Sueños rotos. Tan lejos de mí.
Algo que me genere una ilusión. ¿En dónde puedo hallarlo?

Creo saberlo.
Y en ese instante...
Cuando las palabras fluyan sin detenerse.
Cuando sean puramente mías.

Tendrá sentido mi amado sinrazón.

3 comentarios:

  1. Nostalgicas letras, siempre es un placer leerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, sin duda muy profunda..

    me sigues?

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    Mia

    ResponderEliminar
  3. Hey, me gustó, me generó las dudas que nacen al plantearse y replantearse tantas cosas de forma interna.
    "Mis pensamientos se detienen en las incoherentes palabras que se desprenden de mi boca." Esta frase genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar