Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

If only...


Es complicado. Sumamente difícil hacerme entender por los demás. Inexpresiva, siempre abrazo al olvido, a la soledad, al llanto silencioso. Es parte de mi forma de ser. Esa frialdad de no pertenecer, de sentirme ajena y oscura.
Miro a las personas que recorren los mismos espacios que yo, pero no las distingo. Grises formas que no tienen ningún brillo diferente. O quizás sea yo la ciega de corazón.
Libros perdidos en mi memoria; ocasos y amaneceres efímeros. Cielos nocturnos y azules que me inspiran palabras, sentimientos que nadie escucha o percibe.
Camino entre las sombras; busco desencuentros que quedaron en algún rincón vacío, muerto en sonidos.
Adormecidos mis latidos.
Las cosas inesperadas, las sorpresas sin planificación alguna. Las amo. Creo que nunca tuve algo de eso.
Monotonía, voces repitiéndose una y otra vez. Las odio.
Y un sinsentido que necesita escapar. Fugaces lágrimas que precisan ver las luces de otros días.

¿Dónde? ¿Cuándo?
Espero un lugar, un momento que no llega. Que no existe.

Si tan sólo pudieras ver más allá de lo que no soy.

Si tan sólo...

3 comentarios:

  1. Increible hiciste que un aire frio se colara por mis huesos.

    If only Pudiera mandar un destello...

    Saludos y siempre es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. La triste realidad de no encajar. De ser y sentir contrario al mundo.
    Aún así nunca perdí al esperanzas de que todo pueda algún día encajar, incluso para nosotros, los distintos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso pero muy triste... As probado a escribir sobre algo optimista, alegre, desenfadado, etc? Porque con lo bien que escribes y tu forma de plasmar los sentimientos le alegrarías el alma a cualquiera que lo leyese :) Besos!

    ResponderEliminar