Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Nosotros

Mirarte y reconocerte en la oscuridad.
Sentir tu mano entrelazada con la mía.
Guiándome.

Sólo necesito que beses mis labios.
Que despiertes en mi el sentimiento latente.
Recordándome.

Esperarte...tenerte a mi lado.
Acariciar con ternura tu rostro.
Pensándote.

Me basta con abrazarte,
con extrañarte y sentir la alegría infinita de volver a verte.

Me alcanza con tener la certeza de que te amo más que a nada en el mundo.
Aunque las frases sean trilladas, comunes, repetidas infinidad de veces por mil bocas diferentes.

Necesito creer en nosotros.

Simplemente quiero perderme en el sueño de ser sólo dos.

Vos y yo. Siempre.

4 comentarios:

  1. Me llevo estas palabras

    Aunque las frases sean trilladas, comunes, repetidas infinidad de veces por mil bocas diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Éstas palabras son tan delicadas y bellas, que parecen recitadas por un ángel bajo el cristalino frío sobre el manto de la nieve.

    La persona a la que te referís debería considerarse la más afortunada del mundo por tener tan cautivo tu amor.
    Bellisimo escrito, te sigo leyendo Dreamer.

    seguí así... que haceslagrimear a más de uno.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente me encanta! En serio sigue así, adoro todo lo que escribes! Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Dreamer, una mezcla de anhelo y necesidad. Y puedo acaso preguntar acaso cual es tu nombre?

    ResponderEliminar