Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Alone

Inconquistables los caminos hacia un sitio lejano,
sin las huellas del ayer.
Y la vida. Fugaz, irreversible; serena y tristemente incierta.

Es en recovecos oscuros donde mi alma llora.
Por aquellos espejismos falsos, creados para seguir adelante.

Sonrisas ficticias. Esperanza en extinción.
Soledad que me acaricia el corazón azul.
Muerto. Sin latidos.

Me desvela.
Mas no son las angustias comunes de siempre las que me roban la voz.

Es el desencanto por continuar con la monotonía.
Con la persona que soy. Que odio ser.

Escapar. A una realidad extraña, ajena.
Donde mi yo desaparezca. Donde se anulen los sentimientos,
en vano aguardados.

Desearía por una fracción de segundo que las sombras no me torturaran más.

Respirar distintos aires, gentes, paisajes.
Buscar, sin plazo prefijado, ni metas, ni planes.
Los versos, las palabras, la lluvia.

Un lugar. Un instante.
Donde la vida me pertenezca.

6 comentarios:

  1. Es verdad, inconquistable el largo camino, aveces tan largo que asusta, y peor aún las veces que morimos a medio camino, y miras atrás y ves tiempo perdido, y miras adelante y sabes que aún es demasiado esfuerzo por algo que no sabes si realmente vale la pena.
    Muchas gracias por tan hermoso comentario :) De hecho y paradojicamente la 1er canción que suena en tu blog, la de Tiersen, es uno de los motivos por los cuales comencé a tocar piano.

    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno :)
    ¡me encanta el blog!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es hermosaaaaa! Te sigo, lee el mio y si te gusta seguime tambien. Un beso :)
    http://iwas-bornthisway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cada véz que leo cosas como ésta, me hacés transpirar.

    Muy buen escrito, la felicito n.n

    ResponderEliminar