Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Final

Me gustaría perderme.
Sólo por unos minutos.
Alejarme de lo que debo ser.
De los lugares a los que no quiero pertenecer.
Incomprendida. Sin destino cierto ni plan armado.
Te extraño.

Recordar y olvidar. Dos mitades que se buscan
y se desencuentran a cada momento.
Que en vano se necesitan y huyen a la vez.
Me hacen falta tus lágrimas, tus sonrisas, tu alma.
Esa que nadie distingue; sólo yo.
Te sueño.

Noche vacía. Sin fantasmas ni espectros.
Sin miedos terrenales.
Simple oscuridad que agoniza, sin respuestas.
Te espero.

Me consumen los esquemas, los altibajos,
las preguntas.
Te miro.

No me ves.
Mi corazón, no estás conmigo.

Final.

7 comentarios:

  1. Precisamente en este instante es cuando mas estoy deseando desaparecer para así ver si dejo de sufrir ...

    ResponderEliminar
  2. holaaa buenos dias gracias por tu visita y dejar tu huella en mi blog yo no me pueo quear a leerte pero a la noche vendré vale ? feliz finde besitosss

    ResponderEliminar
  3. Esos recuerdos que no queremos olvidar pero son tan dolorosos a la vez... u.u

    Un saludo linda..
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. oooohh, es precioso el texto (L)
    un beso :D

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa dreamer paso a leer este poema como prometi esta mañana, es todo sentimiento, a veces el corazon parece que ni nos late que esta en otra parte donde los puertos luchan entre la marea y el viento precioso ha veces se tiene esos recuerdos que no se pueen olvidar nunca jamás feliz noche besitosss

    ResponderEliminar
  6. HOla que tal ?? Soy nueva en esto . Todavia no le tengo mucha traza a esto, pero me encanta escribir , sobre todo narrativa.

    Bueno solo queria decirte que me ha encantado tu poema , es triste pero a la vez profundo y con sentimiento.
    Por cierto me ha echo gracias el titulo porque mi nik es moonlight .

    Bueno espero que no te haya molestado .
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. tunne kuvan ja runon on puhä. tunteen ja rakkauden liekki.. siunaus, halaus

    ResponderEliminar