Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Aquella vez...

Aquella vez...
cuando tus manos acariciaron mi cara,
la primera ilusión me invadió el alma.

Mis ojos brillaron diferente,
la monotonía se esfumó entre las sombras.

Y quise en silencio que el momento durara eternamente.
Que nunca llegara el anochecer.

Simples palabras se desprendieron de tus labios.
Inexplicable el sentimiento.
La fuerza que nos unía, aún en soledad.

Siempre invisible. Hasta que me notaste entre la gente.
Entonces, las lágrimas se desvanecieron dentro mío.

No era alguien más; sin querer acabaste con la agonía presente.

Ahora...
los versos poco a poco me traen el recuerdo escondido.
La brisa arrastra los pétalos de un ayer.
De un amor perdido, de aquella vez...

Cuando eramos uno.

3 comentarios:

  1. "cuando éramos uno" final bastante crucial.me gustó. ese momento en que todo lo malo desvanece en nosotros porque lo bueno pudo superarlo. y me gustaría que eso durara un tiempo más prolongado
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. holaa
    en mi blog he dejado un obsequio que deseo compartir contigo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu blog, tiene mucho sentimiento.
    Estoy iniciando el mio y me gustaria invitarte...!!!

    ResponderEliminar