Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Sentimiento...


Todo perfecto...todo en su lugar.
Todo infinitamente luminoso y frágil a la vez.
Tan mío y tan fácil de destruir.

Segundos. Simples minutos en los que lo correcto se desvanece.
Se corrompe, se desliza suavemente entre lo que es y deja de ser.

Ver más allá. Imposible.
Ceguera inocente, aceptada.

Roto. Ausente. Vivo.

No hay explicación. La sensación es indefinida.
Soledad del intento de escritor que se encierra en sus propias palabras.

Mudo. Lejano. Absurdo.

Y el cielo. Me sonrie...no, error.
Se burla de mi inseguridad.
De mis sinsabores y ensueños.

Corazón derrotado. Alma censurada.

Implacable, me aniquila el sentimiento.

2 comentarios:

  1. Hola dreamer, buenísimo, triste pero completo.

    A pelear por lo que uno quiere y a no ceder. Aceptar si, resignar no.

    Un beso grande, nos une las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello y muy bien escrito, gracias por tu comentario en mi blog, me desconecte por problemas personales, pero leer el tuyo me a dado un respiro, en verdad me has remotivado a volver a escribir y a reencontrarme conmigo mismo cuando escribo.

    buena música y buena prosa.

    espero que estemos en contacto.

    Desde Perú, el perro confundido.

    ResponderEliminar