Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

Lonely hearts...


"Oh, I'll hold still for a moment so you'll find me
I'm so close, I'm just a small step behind you
I know you're somewhere out there"
Hold Still


En alguna parte...en algún lugar...
Recorriendo silenciosa las calles de esta inmensa ciudad.
Corazones rotos, sin esperanza adormecidos.

Cruzando estaciones de colores diferentes, me pierdo.
Cientos de luces que se bifurcan irremediablemente.

Incógnita de un alma nostálgica, sin brillo escondida en la monotonía.

Sombras oscuras, agonía irreversible...
Busco, sin esperar realmente a nadie.

LLuvia y corazones solitarios, desgarrados.
Pero aún así. En medio de tanta desolación ignorada.
Vislumbro una esencia. Cristalina y serena.
Distinta.

Nos vemos, finalmente. Nos sentimos en la multitud, en la encrucijada de destinos ajenos.
Cerca.
Tan cerca que parece una ficción sincera, por un segundo transparente.

Sólo un paso nos separa. Nada más.
Lo sabemos... la certeza única nos invade.
Nuestro amor existe.

2 comentarios:

  1. Las palabras de tu entrada me llegan demasiado en esta mañana.
    Gracias por compartirlo.
    Me gusta David Fonseca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Martha, me gusta mucho como escribes, yo tambien escribo de vez en cuando pero es mas que nada poesia, me identifique mucho contigo. :) esta muy padre tu pagina
    saludos :)

    ResponderEliminar