Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Enamorado


Dulzura arrebatadora, adorada ternura.
Imborrable ensueño, tu mirada enamorada.
Pesares y tristezas inexistentes a tu lado.
Inevitable perderme en tu sonrisa encantadora.

Ángel de mi alma,
amante fugaz de la oscuridad reinante.
Sólo un beso de tus delicados labios
y la amargura abrazaría al olvido.

Sentimientos anhelados, sin lógica expuestos.
Y el viento que trae tu perfume a mis recuerdos confundidos.
Extraña dama que nubla mi razón, que inquieta mis sentidos.

Todo lo que soy y lo que no soy te pertenece.
Nada más importa en este mundo.
Soy tuyo para siempre.

Alma mía que desvela mis noches,
que desvanece en silencio mi orgullo.

Sin darme cuenta, el ocaso se lleva mis palabras...
las dispersa en el aire, las transforma en distintos colores.
Para fundirlas luego en uno solo.

Azul.
Como el cielo nocturno.

Azul...como el amor que te profeso.

2 comentarios:

  1. Holaa
    que hermosas palabras en tu entrada.ç
    Ha sido maravilloso leerte :)
    Te sigo.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hermoso. Me gusta siempre leerte, me da una paz. Besooooooooooooooo enorme linda

    ResponderEliminar