Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Far away...


Te amo y no te amo.
Sentimientos que no logro decifrar.
Ilusión. Espejismo. Realidad.

Una incertidumbre que me invade por completo,
un corazón que duda si encerrarse de nuevo o partir al exilio.

Soledades que serenas me señalan.
Me buscan impacientes, me encuentran en lugares distantes.
Oscuridad terrenal, impasible, adorada en silencio.

Quiero amarte...
Pero...Sin embargo. Dudas.
Las contradicciones generan caos dentro mío.
Las inseguridades destrozan mi razón.

Y las noches son la continuación irreversible
de mis funestos días.

Sé que si me pierdo en tus brazos, en tus besos,
puedo ser alguien mejor. Alguien distinto, ajeno a la monotonía de siempre.

Sé que si te amo puedo alcanzar la tan preciada felicidad.

Pero...Sin embargo.
En lo más profundo de mi ser, aún permanece vivo. Lucha incansable.
Ese anhelo se aferra a mi esencia, no me deja en paz.
Sueño egoísta. Destino fugaz.

Desaparecer. No amarte. Escapar.
Hacia una libertad que me queme el alma.

Far away.

4 comentarios:

  1. De donde es esa Blue Dream? Me re gusto.


    Y mejor no comento, eh (?

    ResponderEliminar
  2. me re gusto ese texto o lo que fuese.muy lindo tu blog,un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola
    tienes una manera muy especial de transmitir lo que sientes.
    Es un placer leerte.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ooh...me ha encantado! es genial, es mejor que la libertad te queme el alma que no lo contrario...
    besos guapa! :D

    ResponderEliminar