Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Melancolía de un sinsentido...

Palabras oscuras, pequeñas, dispersas en el aire.
Palabras que amo y que no son mías.
Soledad.
LLuvia y desencanto eterno.

Como siempre, espero al anhelo en silencio.
Pero no t das cuenta.
No lo ves. La ceguera sin retorno habita tu alma.

Y la tristeza infinita que crece sin detenerse.
Inevitable.
Sonreír. Continuar.
Aunque por dentro todo se derrumbe.

Palabras que ansío escuchar, que ruego se desprendan de tus labios.
Lágrimas. Agonía y un vacío que quema.

Palabras. Versos. Poemas.
Nada tengo.

Melancolía de un sinsentido.
Y un adiós.

5 comentarios:

  1. Lo sin-sentido le da sentido a mi vida y la de las personas... Nada tiene sentido realmente.

    Me gustó mucho... Me dejo con un sinsabor...el del adiós ... :)

    ResponderEliminar
  2. ''Melancolía de un sinsentido.
    Y un adiós. ''
    me encanta tu forma de escribir *.*
    como fue tu verano? algo que contar? =)
    yo ya he vuelto de mis vacaciones de estudiante xd
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo que has escrito (: !

    ResponderEliminar
  4. En una sola poesía podemos resumir meses, días, años... o una entera relación.

    ResponderEliminar
  5. Es como una especie de juego que me copie de nan en realidad. Una mera excusa para no darle muerte al blog XDDD
    Digamos que yo no soy tan expresiva como vos :(

    ResponderEliminar