Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

Quisiera...


Con ternura, acaricio tus párpados;
me olvido de tristezas y pesares sinsentido.
Nada importa cuando estamos unidos.
Callados, en medio del silencio,
vos y yo.

Los días se transforman en noches en un segundo
cuando te tengo cerca mío...
Y no quiero.
No quiero que el tiempo se me vaya tan deprisa.

Quisiera...
quisiera besarte despacio, con eterna suavidad;
y recordarte luego, en la bella melancolía nocturna.

Quisiera disipar las horas del desvelo;
perderme en tus abrazos, en tu boca,
mientras esperamos juntos el alba.

Quisiera amarte para siempre, recomenzar el infinito.
Anhelo que este sentimiento permanezca inalterable;
intacto simplemente, a pesar de las lluvias, de los años.

Quisiera, amor, quisiera...
que la esperanza, los sueños fueran inmortales,
que no desaparecieran nunca.

Y si lo queremos, así será...
Mientras tus manos estén entrelazadas en las mías.
Mientras un te amo escape de tus labios para quedarse en los míos.

Mientras la pasión nos queme el alma
y la dulzura implacable inquiete al corazón.

Sólo así, la felicidad tan incierta podría ser completamente nuestra.

Sólo así...mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario