Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Esperanza...

Por mucho tiempo, ausente,
me perdí en tristezas infinitas, en cielos diferentes,
sumidos en soledad.

Soñando con un escenario distinto,
con luces y sombras en perfecta armonía,
en una estación azul, serena y distante.

Con palabras de amor arrojadas al viento.

Finalmente, me encontras, te encuentro.
Y las señales aparecen evidentes;
poco a poco las decifro, las comprendo.

Entonces, los deseos dejan de ser meras fantasías.
La esperanza olvidada, no me abandona.
Con ternura, me invade el alma en silencio.

Y nada parece imposible,
las amarguras indomables se desvanecen.
Y aún lejos....te siento cerca.

Porque sólo me basta con tenerte presente
en mis pensamientos;
sólo necesito recordar tu mirada, tu sonrisa, tu voz.

Sólo la ilusión de verte me alcanza para ser feliz...

3 comentarios:

  1. *_____*
    ohhh! qe precioso! me encanta, tan lejos y a la vez tan cerca... ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  2. de repente uno se topa con textos tristes cuando el alma tmb está triste.
    me gustó mucho esto. y la música acompaña y la foto también.
    espero q andes bien, hacía tiempo q no t leía (q no leo en realidad).
    suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hey, excelente escrito me gusta mucho tu blog me parece que es genial!!!

    ResponderEliminar