Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

Vos


Nuevas sensaciones que nublan mi corazón.
Adorada confusión del alma, que vuela libre cual mariposa.

Te recuerdo. Cuando estoy al lado tuyo, lejos...
en todo momento.

Amo tus ojos, tu voz, tu sonrisa franca.

¿Qué será de mí?
No lo sé. La incertidumbre intenta arrebatarme la dulce felicidad.

La desilusión me ronda, sigilosa.
Pero no puedo dejarla ganar de nuevo.
No esta vez.

Y en la noche serena, oscura;
oculta entre las sombras, la luna.

Sueño con tus palabras, con tus silencios.
Pienso en tu mirada, en tus besos.
En los días que compartimos juntos.

Entonces nada parece imposible.
Los espejismos, los deseos dejan de ser meras fantasías.

Y el tiempo...
Él dirá que hacer, que camino recorrer.
El tiempo y un amor.

Vos.

2 comentarios:

  1. es exactamente como me siento hoy y por estos dias!!! me has hecho sonreir!!! besos nena

    ResponderEliminar
  2. *_______________________*
    yo tambien me siento ahora mismo asi -.-
    me encanta el textoo!
    no te comente en entradas anteriores porque voy fatal de examenes xd
    un besoo!

    ResponderEliminar